Corintios de Brasil será un rival de Newell´s Old Boys en los octavos finales de la Copa Sudamericanaal vencer a universidad del peru por 2 a 1, en un partido que tuvo un escandaloso cierre en Lima, con cuatro expulsados ​​luego de incidentes.

En el minuto 48 del segundo tiempo, Ryan marcó el segundo gol para los paulistas y debido a su festejo, el árbitro colombiano Wilmar Roldán lo expulsado. El jugador brasileño hizo gestos al banco de suplentes peruanos y después se siguió una batahola.

Los integrantes del banco de suplentes del conjunto crema corrieron a golpear a Ryanque fue defendido por sus compañeros, lo que motivó la intervención de la seguridad privada y la policía que rodeó al equipo brasileño.

Luego de algunos minutos de insultos y gritos, el DT vanderley luxemburgotrainer of los paulistas, deberá convencer a sus jugadores de que permanecieran en el campo de juego y no se retiraran, a pesar de los cruces con la seguridad privada y la policía.

Allegar la calmó, Rollán la tarjeta roja mostrada Ryan Mathias Araújo de los visitantes ya los argentinos Horacio Calcaterra allá Matías Di Benedetto Más piero guzmande universidad de los deportes.

Corintios había sacado la primera ventaja por mediación de Mayconsignificará que edison floresa través de un penal, había nivelado la cuenta para el equipo que dirige el DT uruguayo, Jorge Fossati. El equipo brasileño había impuesto en la ida por 1-0. fr Universidadademás de los apuntados, también jugaron los argentinos emmanuel herrera allá Martín Pérez Guedes.

Con este resultado, Corintios soportará un Newell´s Old Boys en los octavos finales de la Copa Sudamericana.