En las últimas horas se ha vuelto viral un video de un partido correspondiente al torneo de reserve de la Liga Sanlorencina de Futbol (Santa Fe), dónde se puede ver como los integrantes de los Planteles y cuerpos técnicos de General San Martín allá Sargento Cabral s’agarraron a golpes de puño y el encuentro debió ser suspendido.

Los futbolistas se toman con golpes de puño, empujones y hasta patadas. Hubo corridas de ambas parcialidades y policia tuvo que intervenir para squid a los jugadores.

Uno de los futbolistas de General San Martín se habría burlado de los jugadores de Sargento Cabral y eso motivó la reacción de los jugadores y cuerpo técnico del conjunto visitante, según lo que informó el portal 11 Avisos. Además, en medio de la también trifulca partieron algunos sillazos desde la cancha hacia la tribuna que se encuentra ubicada en la zona de los vestuarios.

En consecuencia, el partido fue suspendido con el resultado 0 a 0 y ahora deberá resolver el Tribunal de Disciplina de la Liga Sanlorencina de Fútbol.

PB