Un madurito futbolista de 20 años se tropezó con un chocar de frente con una camioneta

Emiliano Valentín Esquivel, Un futbolista de 20 años, sus jóvenes no lograron protagonizar un impacto frontal en una vía de San Rafael, Mendoza. Por medio de un comunicado institucional, el club San Martín Salto se apresuró en hastiadas redes sociales.

El accidente ocurrió en las mediaciones de la Ruta 143 con calle Sarmiento aproximadamente a las 19 horas. En ese momento, Esquivel se encontraba circulando con su vehículo Fiat Súper Europa cuando en el mismo trayecto, pero en el sentido contrario chocó frontalmente con un camión toyota hilux, en información suministrada por el registro Los Andes.

Luego del arribo de las autoridades, verá que ha visto la muerte del deportista y luego los médicos de la SEC confirmarán la muerte del joven después de que este sea un incidente lamentable.

Mediante un comunicado, el club se apresuró a través de un emotivo mensaje:

Queridos amigos y familiares de Emiliano Esquivel.

Con profunda tristeza tenemos que informar que el día de hoy ha desaparecido un miembro muy querido de nuestro club de fútbol. Su pasión por el deporte y su dedicación al equipo siempre serán grabados por todos nosotros.

Aunque su partida nos deja con un gran vacío en nuestros corazones, debemos recordar los momentos felices que compartimos con él en el campo y fuera de él. Su espíritu competitivo, su sentido del humor y su amabilidad hacia los demás son cualidades que siempre admiraremos y extrañaremos.

En estos tiempos difíciles, es importante que nos apoyemos mutuamente y recordemos que Emiliano siempre estará presente en nuestros corazones y en nuestra memoria. Que su legado continúa inspira a ser mejores jugadores, amigos y personas.

Enviamos mis más sinceras condolencias a mi familia y serán queridos en este momento de dolor. Qu’encuentren consuelo en los recuerdos felices que compartieron con él.

Descansa en paz, Emiliano. Siempre te recordaremos con cariño.

Atentamente Club Social, Cultural y Deportivo General San Martín de Salto de las Rosas».

GM