Los Baltimore Ravens y el mariscal de campo Lamar Jackson no lograron ponerse de acuerdo sobre una extensión a largo plazo. Como resultado, el equipo colocó la etiqueta de franquicia no exclusiva Jackson el martes.

El precio de Jackson ahora es de 32,41 millones de dólares para la próxima temporada. Jackson, quien no está representado por un agente, ahora puede hablar con otros equipos de la NFL a partir de la próxima semana.

Pero Tyrann Mathieu, también conocido como The Honey Badger, recurrió a Twitter para expresar su descontento con la situación actual en Baltimore.

HAGA CLIC AQUÍ PARA MÁS COBERTURA DEPORTIVA EN FOXNEWS.COM

Lamar Jackson #8 de los Baltimore Ravens encabeza el balón mientras Tyrann Mathieu #32 de los New Orleans Saints intenta hacer frente durante el último cuarto en el Caesars Superdome el 7 de noviembre de 2022 en Nueva Orleans, Nueva Orleans, Luisiana. (Jonathan Bachman/Getty Images)

En un tuit, el profundo de los Saints, de 30 años, cuestionó por qué Jackson estaba siendo tratado de una manera que él consideraba irrespetuosa.

«¿Cuándo fue la última vez que un MVP de la liga fue tratado tan irrespetuosamente? Me siento un poco incómodo – Y no me digas lo que le ofrecieron, muéstramelo !!!»

Otro back defensivo de la NFL, el cinco veces Pro Bowl de los Philadelphia Eagles, Darius Slay, estuvo de acuerdo con la evaluación de Mathieu sobre la situación.

«¡¡¡Hechos!!!» Slay escribió en respuesta a Mathieu.

El equipo de Mathieu ya no está en la contienda por Jackson, ya que los Saints optaron por firmar al mariscal de campo veterano Derek Carr con un contrato de cuatro años el lunes.

MIKE GREENBERG DICE QUE PUEDE CORTARSE EL DEDO DEL PIE ROSA SI AARON RODGERS SE UNE A LOS JETS

Poco después de que los Ravens anunciaran que usarían la etiqueta no exclusiva en el ex Jugador Más Valioso de la NFL, Dianna Russini de ESPN informó que los Falcons no buscarán a Jackson esta temporada baja.

El mariscal de campo de los Baltimore Ravens, Lamar Jackson #8, regresa por un pase contra los Carolina Panthers en el M&T Bank Stadium el 20 de noviembre de 2022 en Baltimore, Maryland.

El mariscal de campo de los Baltimore Ravens, Lamar Jackson #8, regresa por un pase contra los Carolina Panthers en el M&T Bank Stadium el 20 de noviembre de 2022 en Baltimore, Maryland. (Rob Carr/Getty Images)

El martes también surgieron otros informes que enumeraban a los Panthers, Raiders, Commanders y Dolphins como otros equipos que no estaban interesados ​​en los servicios del mariscal de campo estrella.

La larga y dilatada situación entre los Ravens y Jackson ha estado plagada de especulaciones y confusión. El liniero defensivo recientemente retirado JJ Watt estaba entre los desconcertados por los últimos desarrollos en la saga de Jackson.

Lamar Jackson #8 de los Baltimore Ravens celebra después de un touchdown contra los New Orleans Saints en la segunda mitad del juego en el Caesars Superdome el 7 de noviembre de 2022 en Nueva Orleans, Luisiana.

Lamar Jackson #8 de los Baltimore Ravens celebra después de un touchdown contra los New Orleans Saints en la segunda mitad del juego en el Caesars Superdome el 7 de noviembre de 2022 en Nueva Orleans, Luisiana. (Neil Cooper/Getty Images)

«¿Por qué todos estos equipos están públicamente ‘out’ sobre Lamar Jackson, un ganador del MVP en su mejor momento en la posición más importante de toda la NFL?» Watt preguntó en Twitter. ¿Qué estoy olvidando aquí?

Varios equipos persiguieron agresivamente al mariscal de campo Deshaun Watson en la última temporada baja, incluso cuando enfrentó varias demandas civiles que lo acusaban de conducta sexual inapropiada.

Los Cleveland Browns finalmente decidieron enviar tres selecciones de primera ronda y jugadores a los Texans antes de otorgarle una extensión sin precedentes de $ 230 millones por cinco años totalmente garantizada.

HAGA CLIC AQUÍ PARA OBTENER LA APLICACIÓN FOX NEWS

Según los informes, Jackson está buscando un contrato totalmente garantizado comparable al histórico acuerdo de Watson. Sin embargo, los dueños de los equipos parecen estar cansados ​​de hacer que los acuerdos totalmente garantizados sean la nueva norma en la NFL.