Tom Brady y los Tampa Bay Buccaneers buscaron responder a los Dallas Cowboys después de anotar un touchdown en el primer cuarto, pero la búsqueda de empatar el juego de comodines de la NFC terminó mal.
Brady lideró a los Buccaneers durante 14 juegos y 70 yardas, llevando al equipo de regreso a la yarda 5 luego de pases consecutivos contra el receptor abierto Chris Godwin. Luego de un incompleto a Julio Jones, Brady retrocedió para pasar 2do y el gol y fue perseguido por varios jugadores de los Cowboys.
HAGA CLIC AQUÍ PARA MÁS COBERTURA DEPORTIVA EN FOXNEWS.COM
Parecía que Brady quería lanzar el balón, pero lo tiró al fondo de la zona de anotación, donde fue interceptado por el profundo de los Cowboys, Jayron Kearse.
Fue la primera intercepción que Brady lanzó en la zona roja desde que se unió a los Buccaneers en 2020. No había lanzado una intercepción en la zona roja desde que estuvo con los New England Patriots en 2019.
TOM BRADY FELIZ DE TENER EL REGRESO DEL LINER OFENSIVO CLAVE ANTES DEL JUEGO DE PLAYOFF: ‘ES UN GRAN IMPULSO PARA NOSOTROS’
Dallas recibió el balón en la yarda 20 para comenzar su avance.
Dak Prescott lideraría al equipo en una serie de 15 jugadas y 80 yardas para un touchdown. Prescott correría la pelota hacia la zona de anotación en la cuarta base y le daría a los Cowboys 12 puntos.
El pateador de los Cowboys, Brett Maher, fallaría el intento de carrera adicional; también falló su intento después del primer touchdown.
HAGA CLIC AQUÍ PARA OBTENER LA APLICACIÓN FOX NEWS
Tampa Bay jugaría desde atrás por el resto del juego.