En una sola jugada el domingo por la tarde, el mariscal de campo de los Tampa Bay Buccaneers, Tom Brady, rompió dos récords de la NFL, sumando a su carrera digna del Salón de la Fama.
Brady solo jugó cinco series ofensivas para los Bucs en su derrota por 30-17 ante Atlanta; no lo necesitaban para jugar todo el juego con el título de la NFC Sur ya asegurado.
En el segundo cuarto, Brady encontró a Russell Gage Jr. para un pase de cinco yardas. Normalmente eso es una sola finalización para yardas positivas, pero Brady rompió el récord de la NFL de más intentos de pase y más pases completos en una sola temporada con ese back and throw.
HAGA CLIC AQUÍ PARA MÁS COBERTURA DEPORTIVA EN FOXNEWS.COM
Fue la finalización número 486 de la temporada para el veterano de la señal, pero no fue nada nuevo para Brady. Rompió su propio récord de hace una temporada con Tampa Bay.
El otro récord, su intento de pase 728, rompió el récord de Matthew Stafford con los Detroit Lions en 2012, aunque Stafford lo hizo en 16 juegos.
TOM BRADY SUFRE PERDER LA PRIMERA TEMPORADA CUANDO COMIENZA EL CUARTO DESPUÉS DE QUE LOS BUCANEERS CAEN EN FALCONS
Brady ciertamente tiene suficientes récords e hitos para crear una larga lista para su currículum, y aunque solo necesitó siete remates y 12 abandonos, los reporteros le preguntaron al entrenador en jefe Todd Bowles después del partido por qué los titulares jugaron tanto tiempo.
“Podemos mejorar muchas cosas en las que debemos trabajar”, respondió a través de Yahoo! Deportes, “y no hace falta que levantemos el pie del acelerador”.
Es cierto que los Bucs no se han visto como ellos mismos en comparación con las dos primeras temporadas en las que Brady ha estado bajo el centro. Terminaron 15º en ofensiva total durante la temporada regular, con un promedio de 346,7 yardas por partido, la mayoría de las cuales llegaron por aire. Han acumulado 269.8 yardas por pase por juego, mientras que por tierra solo 76.9 yardas.
Los Bucs también tuvieron problemas con la línea ofensiva a lo largo de la temporada debido a lesiones y mal juego. Esto perjudicó la capacidad del ataque para dejar que las jugadas se desarrollaran en el campo, lo que obligó a Brady a sacar el balón rápidamente.
TOM BRADY COMPARTE UN MENSAJE DE APOYO PARA DAMAR HAMLIN Y DONA A SU CARIDAD
Brady también alcanzó un hito que no se inmutará durante su discurso del Salón de la Fama (aunque sigue siendo bastante impresionante). Con marca de 8-9 en el año, Brady tuvo la primera temporada perdedora de su carrera en 23 años.
Aún así, el juego deslucido en toda la NFC Sur ha funcionado a favor de Brady, permitiéndole hacer otro viaje a los playoffs, y tendrán al menos un partido en casa contra los Dallas Cowboys el próximo lunes para el fin de semana salvaje.
HAGA CLIC AQUÍ PARA OBTENER LA APLICACIÓN FOX NEWS
Brady terminó la temporada regular con 490 pases completos y 733 intentos, mientras lanzaba para 4,694 yardas y 25 touchdowns en nueve intercepciones con un porcentaje de pases completos de 66.8.