En los minutos finales de la derrota de los Buffalo Bills ante los Cincinnati Bengals en casa el domingo, quedó claro que el receptor estelar Stefon Diggs no estaba muy contento con el mariscal de campo Josh Allen.
La derrota por 27-10 no produjo el mejor esfuerzo de Allen, como lo indica claramente el marcador. Logró 25 de 42 en el clima nevado de Buffalo para 265 yardas terrestres y una intercepción. Su único touchdown del día fue en el suelo.
Diggs vio 10 objetivos de Allen para liderar a los Bills, pero solo atrapó cuatro para 35 yardas. Hubo momentos en que Allen falló por poco lo que parecían jugadas importantes para Diggs, pero la frustración del receptor llegó después de la penúltima práctica del juego cuando los Bills lo rechazaron.
17 abajo, uno pensaría que Diggs sería el objetivo de Allen, como lo ha sido durante toda la temporada. Pero Allen solo miró a Diggs una vez en esa serie de 10 jugadas, lo que resultó en un pase incompleto cuando BJ Hill golpeó el pase previsto en la línea de golpeo.
HAGA CLIC AQUÍ PARA MÁS COBERTURA DEPORTIVA EN FOXNEWS.COM
El 4 y 6, Allen también corrió hacia su derecha para extender el avance, y parecía que Diggs estaba un poco abierto en la zona de anotación. En cambio, Allen se la lanzó a Gabriel Davis, quien soltó una tercera y dos asistencias antes en el juego que acabó con la serie anterior, y no pudo llevarla.
BENGALS REBOTAN BILLETES EN LA NIEVE, AVANZAN AL SEGUNDO PARTIDO CONSECUTIVO DEL CAMPEONATO DE LA AFC
Fue entonces cuando Diggs pareció decirle algunas palabras a Allen en la línea de banda, levantando los brazos en el aire mientras el mariscal de campo lo ignoraba y miraba su tableta.
Si eso no fuera suficiente, Diggs también lo habría reservado en el vestuario de los Bills antes de que muchos descendieran al túnel después del pitido final. Según The Athletic, fue el corredor Duke Johnson, un veterano de la NFL, quien impidió que Diggs abandonara el estadio.
Diggs finalmente regresó al vestidor de los Bills, pero no por mucho tiempo.
El entrenador en jefe Sean McDermott señaló que Diggs estuvo presente en su discurso posterior al juego para el equipo antes de irse.
LOS ÁRBITROS DE LA NFL ESTÁN BAJO FUEGO DESPUÉS DE VOLVER BENGALS JA’MARR CHASE TOUCHDOWN VS BILLS
No es ningún secreto que Diggs es ultracompetitivo y, a veces, se desborda. Buffalo era el favorito en este concurso, dadas las condiciones, los Bengals aplastados en su línea ofensiva y el hecho de que la ofensiva es una de las mejores del fútbol.
Joe Burrow y los Bengals pensaron de otra manera y dejaron en claro que eran una fuerza en la AFC, regresando al campeonato por segundo año consecutivo por primera vez en la historia de la franquicia.
Para los Bills, este es el segundo año consecutivo que caen en la Ronda Divisional de la AFC, ya que estuvieron en el lado equivocado de un juego legendario jugado en Kansas City la temporada pasada. El touchdown de tiempo extra de Travis Kelce fue el ganador del juego en la ofensiva de ida y vuelta que presenció el mundo de la NFL.
HAGA CLIC AQUÍ PARA OBTENER LA APLICACIÓN FOX NEWS
Pero no se equivoquen, Diggs y Allen son un dúo dinámico que la liga todavía teme. Y Diggs no irá a ninguna parte ya que está listo para la agencia libre en 2028.