Cuando Damar Hamlin colapsó en el campo, fue reanimada y llevada al hospital, parecía imposible entender cómo los Buffalo Bills y los Cincinnati Bengals podían seguir jugando.
Ellos no lo hicieron. El partido finalmente se pospuso, 66 minutos después de que colapsara. La NFL no ha anunciado cuándo, o si, se reanudará el juego.
A partir de ahora, la liga jugará la Semana 18 según lo programado, pero el escalofriante incidente está afectando claramente al resto de la liga.
HAGA CLIC AQUÍ PARA MÁS COBERTURA DEPORTIVA EN FOXNEWS.COM
Saquon Barkley habló con los periodistas el miércoles y admitió que fue difícil prepararse para jugar el domingo.
“Va a ser difícil, sí, diría que va a ser difícil. Es una conversación real que realmente debe suceder. Nunca, sé dónde estoy mentalmente, pero creo que probablemente sería algo muy bueno como capitán y líder del equipo para unir al equipo y hacer esa pregunta. Ni siquiera se me pasó por la cabeza”, dijo Barkley.
El corredor estrella, por supuesto, quiere jugar. Dijo que no cuestionó “practicar el deporte que amo”. Pero la terrible experiencia de Hamlin definitivamente ha puesto la vida en perspectiva.
“Piensas en ello. Hablas de ello. Pero cuando realmente ves algo así, te deja sin palabras…”, dijo, notando el impacto de ver lo que sucedió. “Definitivamente pone las cosas en perspectiva. Tengo hijos y como es un deporte físico, es el juego que me encanta jugar. Pero, en todo momento, te aseguras de apreciar todas las cosas de los pequeños. Salir a entrenar, pasar tiempo con la familia, pasar tiempo con los compañeros de equipo, incluso cosas así, en cualquier momento, cualquier cosa puede pasar”.
Barkley incluso consideró la posibilidad de que la liga no se juegue este fin de semana. A partir de ahora, los partidos de la jornada 18 se jugarán según lo previsto.
DAMAR HAMLIN DE BILLS MOSTRÓ ‘SEÑALES DE MEJORA’, TODAVÍA EN CONDICIONES CRÍTICAS, DICE EL EQUIPO
“Yo, personalmente, es una conversación que debería tener con mi familia… Es algo para lo que probablemente tendría una mejor respuesta más adelante en la semana, si tuviera que sentarme y pensarlo de verdad. Es triste decirlo, pero es la pura verdad. Dios mío, lo único que realmente he hecho en este momento sobre la situación que sucedió es pensar en Damar y pensar en su familia, pensar en estos muchachos. De hecho, también voy a salir al campo'”.
HAGA CLIC AQUÍ PARA OBTENER LA APLICACIÓN FOX NEWS
Hamlin permanece en estado crítico, pero tanto los Bills como su familia dijeron que ha mostrado signos de mejoría en las últimas 24 horas.