Rob Gronkowski dice que a veces sintió ‘súper depresión’ con los Patriots

Si juegas para los New England Patriots, es mejor que traigas tu juego A.

Durante casi 20 años, una derrota de los Patriots parecía una anomalía. Sus seis Super Bowls entre 2001 y 2018 establecieron una marca histórica que quizás nunca se vuelva a alcanzar.

Pero con tal dinastía, las expectativas son altas, y es por eso que Rob Gronkowski odiaba absolutamente perder.

HAGA CLIC AQUÍ PARA MÁS COBERTURA DEPORTIVA EN FOXNEWS.COM

Rob Gronkowski de los New England Patriots contra los Miami Dolphins en el Hard Rock Stadium el 9 de diciembre de 2018 en Miami, Florida.
(Michael Reaves/Getty Images)

Gronk ganó tres Super Bowls con New England y nunca se perdió los playoffs, pero la temporada regular fue un proceso agotador para el ala cerrada cuatro veces All-Pro del primer equipo.

Incluso las victorias fueron difíciles de apreciar, dice.

“En realidad, un juego de temporada regular con los Patriots, durante mis 20 años, si ganamos un juego, al día siguiente era como si perdiéramos otro juego”, dijo Gronkowski en ‘Up & Adams’. . “Y si perdíamos un juego, era como si estuvieras súper deprimido por dos días… o toda la semana.

TONY DUNGY PARTICIPARÁ EN LA MARCHA POR LA VIDA, DOBLADO DE EXTREMO DE DERECHA

“Así que eso es lo que realmente te hizo querer ganar los juegos cuando estabas con los Patriots, porque nunca quisiste sentir ese sentimiento de depresión durante dos días después del juego. Pensabas, ‘Tenemos que ganar. el juego. Tenemos que ganar el juego para tener una buena semana, para sentirnos bien mañana'”.

Gronkowski está en medio de su segundo retiro, pero ha provocado un regreso y varios equipos han preguntado por sus servicios en los últimos meses.

Rob Gronkowski con los Patriotas de Nueva Inglaterra

Rob Gronkowski con los Patriotas de Nueva Inglaterra
(Imágenes de Jim Rogash/Getty)

HAGA CLIC AQUÍ PARA OBTENER LA APLICACIÓN FOX NEWS

Ganó su cuarto Super Bowl como miembro de los Tampa Bay Buccaneers en 2021. Gronkowski ganó sus cuatro Super Bowls junto a Tom Brady.