Ramiro Funes-Mori metió en el corazón de los hinchas de río de la Plata cuando el se convirtió en gol agonico A boca en La Bombonera para quedarse con el Superclásico y encaminar el título del 2014. Aprovechando la euforia, en la presentación del Melizo, la cuenta oficial del Millonario chicaneó conoció al eterno rival con el recuerdo de una victoria que llegó por un fallo arbitral polémico.

“No, Ramiro, esta es su casa”, escribió en Twitter, acompañado de una foto de un banderín del córner pegado a una puerta. Los fanáticos del equipo volverán locos por la creatividad y el palito a los Xeneizes.

La chicana hace alusión al Superclásico del 30 de marzo de 2014. boca recibir un Río fr La Bombonera por la décima fecha del Torneo final. El partido iba 1-1, con goles de Juan Román Riquelme para el local y Manuel Lanzini para la visita.

A falta de cinco minutos, una jugada que terminó en saque de arco para el Xeneizefue moneda para Néstor Pitana. En ese tiro de esquina, apareció Funes-Mori para anotar el gol de la victoria y ahí nació el «sin chimenea«.