No es una novedad decir que Lionel Messi y Neymar Jr son grandes amigos. Ambos futbolistas se conocieron en 2013 jugando en Barcelona y desde ese entonces se volvieron inseparables. Pero además de un sentimiento de amistad, el crack brasilero no oculta su gran admiración hacia el astro argentino.

Enuna entrevista realizada a Ney, la preguntaron: “Si tú bebé fueras varón, ¿tenés pensado que número los tendrías? ». Rápido, como se lo pidió el periodista, el crack de la Verdeamarela respondió: «Messi».

Automáticamente ambos rieron y generaler las carcasas de los que estaban detrás de la cámara. Incredulous, el entrevistador le re preguntó y el artillero no duplicó la apuesta: «leonel».

Este fragmento de la nota se viralizó y fue furor en las redes sociales. Es por eso que los usuarios no dejaron pasar para dejar sus comentarios y resaltar la picardía del crack paulista, que otra vez hizo referencia a su amigo y mejor futbolista del planeta. “Es excelente”, “Qué grande Ney” y “Tipazo total”, fueron algunos de los mensajes más recurrentes entre los usuarios de Twitter.

PB