Max Verstappen se quedó con la victoria en el Gran Premio de Hungría

max verstappen allá Toro rojo funciona con su dominio y esta vez lo demostraron en el Gran Premio de Hungría. Además hicieron historia al conseguir la undécima victoria consecutiva en una misma temporada e igualó una marca de McLaren en 1988, en pleno apogeo Ayrton Sene allá Alain Prost.

Verstappen fallar su noveno triunfo, el septimo en fila en el presente ejercicio. En el podio fue escoltado por norris allá Checo Pérez. El top diez lo completaron Lewis Hamilton (Mercedes), Óscar Piastri (McLaren), Carlos Leclerc (Ferrari), george russell (Mercedes), carlos sainz (Ferrari), fernando alonso (Aston Martin) y Paseo de lanza (Aston Martin)

A diferencia de aquella temporada de hace 35 años, con esos dos gigantes peleando por el título en una definición que fue en Japón al final de la temporada, este año Toro rojo allá Verstappen lograrían su tercer cetro otra vez de forma anticipada como ocurrió en 2022.

En 1988 la adquisición de McLaren cortó en la duodécima fecha en el Gran Premio de Italiadar el McLaren tuvieron problemas ferrari cambiar un epico 1-2 con gerard berger allá michele alboreto. Fue justo en Monza, el templo de la velocidad.