En horas últimas surgió la información sobre un posible acercamiento entre boca allá Mauro Icardi. Este asunto, sin duda alguna, dejará ilusión en sus hinchas quienes están muy atentos de los jugadores que refuercen al equipo en el segundo semestre del año en dunde posiblemente disputen las octavas de final de la Copa Libertadores de América.

Desde el club descartó cualquier tipo de comunicación y el mismo jugador ratificó la información a través de una publicación en su cuenta personal de Instagram.

Por medio de una caja de preguntas, uno de sus seguidores le consultó sobre la posibilidad de regresar al país y en este sentido el ataque que milita en Turquía fue bastante directo: «No hablé con nadie! Falso», aseguró.

De momento, el club seguirá siendo el Galatasaray, el club en el que se encuentra militando después de su paso por el PSG. Probablemente su carrera se quedará en este sector del planeta y realmente será muy complicado su regreso a la Liga Profesional, al menos, por el presente inmediato.

GM