este lunas Andrés Ibarracandidato a la presidencia de boca Juniorspresentó los ejes de campaña del «Movimiento Pasión y Gestión» y oficializó el proyecto de «La Bombonera del Siglo XXI» para 105 millones de observadores. En el acto, estuvo presente el expresidente del club de La Ribera, Mauricio Macri.

El ex mandatario habló de la gestión actual, que tiene Juan Román Riquelme como vicio, y de la necesidad de un cambio. Macri sostuvo que una de sus mayores preocupaciones es «El estrato que está afectando al socio de Boca». Él comenta: «Hace falta gestión, todos trabajar los días para Boca y por Boca. Ser buen jugador de fútbol no te hace buen directo. Hay que formarse y estar preparado«.

Luego, agregó: «Los filtros son cada vez más injustos. Hasta los vitalicios tienen problemas para ingresar. Incorpore más de 100 mil adherentes y no las ramitas o una solución”.

Por última frase:De los jugadores que quedaron libres o en conflicto, Boca se vio privado de que ingresaran por lo menos 35 millones de dólares. Con ese dinero pudimos haber incorporado más y mejores refuerzos con poder de reventa y un técnico consagrado. Los casos de Molina, Mac Allister, Retegui y Rossi son un reflejo perfecto de cómo no se maneja un club«.

PB