El receptor estrella de los Buffalo Bills, Stefon Diggs, ha escuchado todas las críticas por sus acciones al margen y después del partido luego de la derrota del domingo 27-10 ante los Cincinnati Bengals, y ha estado publicando su publicación en las redes sociales.
Como estaba claro que los Bills iban a perder ante los Bengals después de no poder convertir el cuarto intento al final del juego, se vio a Diggs gritando en dirección al mariscal de campo Josh Allen mientras miraba la serie anterior en una tableta. Diggs levantó las manos con frustración, aunque nadie podía decir exactamente lo que se decía.
Luego, después de que terminó el juego, se informó que Diggs trató de salir corriendo del vestuario lo más rápido que pudo antes de que el equipo de práctica del corredor Duke Johnson lo detuviera antes de que abandonara el edificio, según The Athletic.
HAGA CLIC AQUÍ PARA MÁS COBERTURA DEPORTIVA EN FOXNEWS.COM
El entrenador en jefe Sean McDermott dijo que Diggs estuvo allí para su discurso posterior al juego, pero aparentemente no se quedó mucho tiempo después de eso.
Diggs ha sido alguien que ha puesto su corazón en la manga, gane o pierda. A veces, cuando se trata de lo último, las frustraciones se desbordan y Diggs dice lo que piensa.
SEAN MCDERMOTT DE BILLS ABORDA LA SALIDA DIFÍCIL DE STEFON DIGGS DEL VESTUARIO DESPUÉS DE LA PÉRDIDA ANTE BENGALS
“Es un tipo competitivo y eso es lo que lo hace bueno, eso es lo que has visto. Es muy competitivo, como todos nosotros. Trabajamos extremadamente duro en estos trabajos para ser lo mejor que podemos ser, y eso duele. t. Quiero un tipo que no duela», dijo McDermott en su conferencia de prensa posterior al juego.
Lo hizo un poco en Twitter el lunes, tuiteando tres seguidos.
«¿Quieres que esté de acuerdo con perder? Nah», la primera lectura.
“¿Quieres que esté de acuerdo con nuestro nivel de juego cuando no está a la altura? No.
«Es fácil criticar mi reacción más que el resultado».
En el punto de Diggs, los Bills, incluso jugando en las condiciones nevadas de Orchard Park, no suelen poner solo 10 puntos en el marcador. Promediaron la segunda mayor cantidad de puntos en la NFL durante la temporada regular con 28.4 y anotaron 34 contra los Miami Dolphins en la ronda de comodines.
STEFON DIGGS DE BILLS, QUE ESTABA FRUSTRADO CON JOSH ALLEN EN LA LÍNEA LATERAL, LOS PERNOS DEL VESTUARIO DESPUÉS DE LA PÉRDIDA: INFORME
Para Diggs, ciertamente no está acostumbrado a atrapar solo cuatro de sus 10 objetivos para 35 yardas como lo hizo el domingo por la noche, lo que aumenta su frustración además de la derrota.
Los Bills también perdieron de manera desgarradora, aunque fue uno de los mejores juegos de la NFL en la historia moderna ante los Kansas City Chiefs en la Ronda Divisional de la AFC la temporada pasada.
El espectáculo ofensivo de ida y vuelta le dio a los Chiefs una victoria en tiempo extra, aplastando el sueño de los Bills de finalmente asegurar la primera victoria de esa franquicia en el Super Bowl.
HAGA CLIC AQUÍ PARA OBTENER LA APLICACIÓN FOX NEWS
Diggs estaba emocionado en ese momento y no se arrepiente en absoluto. Este es el tipo de jugador que seguirá siendo.