Los New England Patriots no son conocidos por ser transparentes sobre ninguno de sus planes, por lo que un anuncio sobre su cuerpo técnico el jueves fue una sorpresa para muchos.
En ese comunicado, los Patriots dijeron que el entrenador en jefe Bill Belichick ya había iniciado conversaciones de extensión de contrato con Jerod Mayo para mantenerlo en Nueva Inglaterra a largo plazo.
Se produce después de que Mayo, el entrenador de apoyadores del equipo que también se desempeñó como co-coordinador defensivo, atrajo el interés de los Cleveland Browns y Carolina Panthers.
HAGA CLIC AQUÍ PARA MÁS COBERTURA DEPORTIVA EN FOXNEWS.COM
Ambos equipos pidieron entrevistarlo. Los Browns están buscando un coordinador defensivo y los Panthers querían hablar con Mayo sobre su puesto de entrenador en jefe.
Mayo, de 36 años, trabajó junto al hijo de Belichick, Steve, en la defensa. Steve Belichick dirigió las jugadas el día del partido, aunque Mayo es tendencia como posible entrenador en jefe en la liga.
EL CAMPEÓN DEL SUPER BOWL CHARLES JOHNSON MUERTO POR SUICIDIO, DICEN LOS FUNCIONARIOS
Mayo no conoció a los Patriots hasta que fue jugador y entrenador, habiendo jugado ocho temporadas con ellos como apoyador, acumulando 802 tacleadas, 11 capturas y ocho balones sueltos forzados en 103 juegos. También capturó un anillo de Super Bowl y dos nominaciones al Pro Bowl.
Pero eso no fue todo lo que dijo el comunicado.
“Además, el equipo comenzará las entrevistas para los candidatos a coordinador ofensivo a partir de la próxima semana”, dijo.
Con Josh McDaniels asumiendo el cargo de entrenador en jefe en Las Vegas antes de esta temporada, Belichick se encargó de las funciones ofensivas junto con Joe Judge, quien fue despedido por los New York Giants, y Matt Patricia.
Pero los Patriots han visto retroceder un poco al mariscal de campo Mac Jones. Los Patriots promediaron 21,4 puntos por partido para terminar en el puesto 17 de la NFL. También ocuparon el puesto 20 en yardas aéreas con 208 por juego.
PATRIOTS’ BILL BELICHICK SIN COMPROMISO A MAC JONES COMO ABRIL DEL PRÓXIMO AÑO
Bill O’Brien, quien estuvo en el edificio de los Patriots en el pasado como coordinador ofensivo antes de irse como jefe de Penn State en 2012, es considerado uno de los mejores candidatos para el puesto.
Kliff Kingsbury, quien acaba de ser despedido como entrenador en jefe de los Arizona Cardinals, también tiene vínculos con los Patriots desde sus días como jugador.
HAGA CLIC AQUÍ PARA OBTENER LA APLICACIÓN FOX NEWS
Los Patriots terminaron 8-9 esta temporada, perdiendo por poco los playoffs después de perder ante los Buffalo Bills en la Semana 18.