Los jugadores de los Giants recuerdan la infame ‘imagen del bote’ antes del tan esperado regreso de los playoffs de la NFL

A veces una imagen realmente vale más que mil palabras. Incluso después de soportar una larga sequía de playoffs, solo una imagen sigue obsesionando a los New York Giants: la infame imagen del «barco».

Hace seis años, Sterling Shepard y sus entonces compañeros de equipo en los Giants, Odell Beckham Jr., Victor Cruz y Roger Lewis, decidieron alquilar un jet privado a Miami después de terminar la temporada regular.

Un día después de su llegada a Florida, apareció una foto del futbolista sin camiseta en un bote con el cantante Trey Songz y otras celebridades.

Después de que la foto se volviera viral, muchos de los jugadores que se ven en la foto pasaron los días siguientes respondiendo o desviando preguntas sobre el viaje. Los Giants continuaron luchando en una derrota de playoffs por 38-13 ante los Green Bay Packers.

HAGA CLIC AQUÍ PARA MÁS COBERTURA DEPORTIVA EN FOXNEWS.COM

EAST RUTHERFORD, NJ – 18 DE DICIEMBRE: Sterling Shepard #87 de los New York Giants celebra su touchdown con sus compañeros contra los Detroit Lions en el primer cuarto en MetLife Stadium el 18 de diciembre de 2016 en East Rutherford, New Jersey.
(Foto de Al Bello/Getty Images)

Sterling Shepard, quien era un novato en el momento de la foto, todavía está en la lista de los Gigantes y expresó su pesar al hablar sobre la escapada a principios de esta semana.

“Lamento eso en el sentido de que siento que el centro del juego ahora se ha movido a otra parte”, dijo Shepard a The Post el miércoles. «En el edificio sentí que todos estábamos bien, pero los muchachos salen del edificio y encienden el televisor y estuvo encendido todo el día aquí. Definitivamente quitó la atención de donde debería haber estado».

NFL SELECCIONA EL ESTADIO MERCEDES-BENZ DE ATLANTA PARA EL POSIBLE PARTIDO POR EL CAMPEONATO DE LA AFC DE BILLS-CHIEFS

Ninguno de los jugadores se perdió las reuniones del equipo o las prácticas previas al juego de los playoffs.

Beckham, Cruz y Lewis no juegan actualmente en la NFL. Beckham fue cortejado por los Dallas Cowboys durante las últimas semanas de la temporada regular, pero finalmente nunca firmó mientras el equipo esperaba que fuera dado de alta médicamente.

Beckham sufrió una lesión en el ligamento cruzado anterior en el Super Bowl la temporada pasada mientras jugaba con los St. Louis Rams. El miércoles, la policía de Miami-Dade publicó imágenes de la cámara corporal de Beckham siendo escoltado fuera de un robo en noviembre después de que no respondió cuando los asistentes supuestamente le pidieron que se pusiera el cinturón de seguridad.

En el momento del incidente, el propietario de los Cowboys, Jerry Jones, dijo que la situación no afectaría la decisión del equipo de fichar a Beckham.

GREEN BAY, WI - 8 DE ENERO: Odell Beckham #13 de los New York Giants corre con el balón mientras es perseguido por Micah Hyde #33 de los Green Bay Packers en el tercer cuarto durante el juego NFC Wild Card en Lambeau Field el 8 de enero , 2017, en Green Bay, Wisconsin.

GREEN BAY, WI – 8 DE ENERO: Odell Beckham #13 de los New York Giants corre con el balón mientras es perseguido por Micah Hyde #33 de los Green Bay Packers en el tercer cuarto durante el juego NFC Wild Card en Lambeau Field el 8 de enero , 2017, en Green Bay, Wisconsin.
(Foto de Jonathan Daniel/Getty Images)

Mientras tanto, Shepard se ha convertido en una pieza clave de la ofensiva de los Giants en las últimas temporadas. Aunque no jugará este fin de semana debido a la rotura del ligamento cruzado anterior que sufrió en la Semana 4, sigue convencido de que la imagen viral de 2017 no fue un factor en la pérdida de los playoffs.

«Cosas como esta suceden todas las semanas», dijo Shepard, «pero siento que desde el punto de vista de la atención, fue algo incorrecto».

Landon Collins también era miembro de los Giants en el momento de la foto y dijo que no sostuvo el viaje en bote contra sus compañeros de equipo.

«Todavía no lo hacemos. Si lo hiciéramos, todavía estaría gritándole a Shep», bromeó Collins. «No tuvo impacto en el juego o en el vestuario. Un bote no te impide atrapar la pelota, un bote no te impide taclear, un bote no te impide tirar la pelota… los medios lo hicieron explotar y lo convirtieron en el punto focal».

Los receptores abiertos que hicieron el viaje tuvieron una mala actuación en el partido de playoffs en Lambeau Field, lo que solo alimentó los sentimientos negativos. El cuerpo de receptores abiertos recibió siete pases caídos en el día, incluido uno en la zona de anotación.

ODELL BECKHAM JR. VA EN TWITTER RANT DESPUÉS DE LA SECUENCIA BODYCAM MOSTRÓ A LA POLICÍA ESCOLTANDO SU VUELO FUERA DE MIAMI

«No ejecutamos el plan de juego», dijo Shepard. «Tuvimos algunas caídas grandes en la sala de receptores y no aprovechamos nuestras oportunidades. Fue difícil entrar a los playoffs».

GREEN BAY, WI - 8 DE ENERO: Micah Hyde #33 de los Green Bay Packers rompe un pase destinado a Sterling Shepard #87 de los New York Giants en el primer cuarto durante el juego NFC Wild Card en Lambeau Field el 8 de enero de 2017 , en Green Bay, Wisconsin.

GREEN BAY, WI – 8 DE ENERO: Micah Hyde #33 de los Green Bay Packers rompe un pase destinado a Sterling Shepard #87 de los New York Giants en el primer cuarto durante el juego NFC Wild Card en Lambeau Field el 8 de enero de 2017 , en Green Bay, Wisconsin.
(Foto de Jonathan Daniel/Getty Images)

Los problemas de los Giants en el juego de los playoffs se extendieron más allá de los outs abiertos. La defensa permitió un touchdown de 42 yardas en la última jugada de la primera mitad para aumentar la ventaja de Green Bay en el vestidor.

«Teníamos una oportunidad en nuestras manos y se nos escapó», dijo Collins. «Eso [Hail Mary] simplemente nos quitó el alma. Esto nunca debió de haber pasado. Los dejamos volver poco a poco y ellos tomaron el relevo. »

HAGA CLIC AQUÍ PARA OBTENER LA APLICACIÓN FOX NEWS

Al entrenador en jefe de primer año, Brian Daboll, se le atribuye haber cambiado el rumbo y ayudado al mariscal de campo Daniel Jones a tener la mejor temporada de su carrera. Los Vikings reciben a los Giants el domingo en la ronda de comodines.