A pocos días del comienzo de la temporada en las ligas del fútbol europeo, los clubes siguen moviendo piezas para reforzarse de la mayor manera para encarar el segundo semestre del año.

Uno de los números que dejó mucho revuelo, a pesar de que no atravesó su mejor momento futbolístico, fue el de Romelu Lukakucompañero de Lautaro Martínez en eso Inter de Milán.

El pase del delantero belga pertenecía al chelsea que sabiendo que su prestamo con el equipo de Milán culminó una multa de junio que mantuvo su estricta postura de no tener en cuenta al futbolista.

De esta manera, desde el club de Londres Aseguraban que una vez finalizado su vínculo con el Inter optaría por extender el préstamo o buscarle un nuevo club ya que no estaban interesados ​​​​en contar con sus servicios. Como se sabe, el conjunto inglés buscará recuperar algo de los 113 millones de euros que pagó por su pase su momento.

Ahora bien, cuando parecía que el delantero acordaría su renovación del vínculo con el Enterrarclub en el cual se desempeñó de la mayor manera, el entorno del jugador tenía otros planes.

Siendo un acto de traición, en consideración a los hinchas y la dirección del Enterrar, Lukaku iniciar negociaciones con el juventus, rival directo en la liga italiana hace un tiempo. Incluso se conoció que las conversaciones con el equipo de Torino habían comenzado los días antes de la final de campeones Liga donde el equipo italiano cayó con el Manchester Ciudad.

Tal accionar reconoció como una enorme traición porque en su momento cuando Lukaku arribó al Inter lanzó un particular mensaje para el club. «Si lama el Milan o la Juventus, nunca, nunca, nunca acepte ir con ellos, yo amo al Inter»llegó confirmado.

De esta manera, al conocer las intenciones del delantero belga dejando hacía la juventusallá Curva Norteun costado de la hinchada del Enterrarreconocida como la «barrabrava» de la afición italiana lanzó fuertes mensajes en su contra.

«Nunca más nos volveremos a ver, Lukaku», aseguraron los hinchas del Inter. Que en esa misma linea añadieron otros mensajes: «Nos a traicionado a todos. Siempre te defendimos en los momentos difíciles, ahora nos das una puñalada. Te estás usando al mayor postor después de besar nuestro escudo. No eres un hombre de verdad”.

Fue similar la reacción de Pedro ausiliodirecto deportivo del Enterrarpara entrar en las negociaciones del delantero con el juventus hasta el equipo Milán estaba dispuesto a pagarle 30 millones de euros al chelsea por su pase.