Uno de los compañeros de equipo de Murray dijo que la firma a largo plazo de Kyler Murray por parte de los Arizona Cardinals podría ser un error que altere la franquicia.
Un veterano de los Cardinals habló con Bally Sports bajo condición de anonimato y dijo que “se sentía como si hubieran creado un monstruo” después de que Murray firmara una extensión de cinco años y $230 millones en la temporada baja.
Los Cardinals tuvieron marca de 11-6 en 2021, llegando a los playoffs en la tercera temporada de Murray en la que fue nombrado Pro Bowler por segunda vez. Perdieron ante el eventual campeón del Super Bowl, Los Angeles Rams, pero el futuro inmediato parecía brillante.
Hasta que ya no sea así.
HAGA CLIC AQUÍ PARA MÁS COBERTURA DEPORTIVA EN FOXNEWS.COM
A pesar de firmar a Murray, los Cardinals tuvieron una campaña decepcionante en 2022, con marca de 3-7 en los 10 juegos completos de Murray. Terminaron 4-13 y últimos en la NFC Oeste.
Las estadísticas de Murray, en un ritmo de 17 juegos, estaban a la par con los números de su carrera, pero el veterano, según Bally Sports, dijo que Murray “sintió menos presión para estudiar su plan de juego o estar a la altura de las expectativas de la posición de mariscal de campo franquicia que tenía en el pasado, y el colapso de los Cardinals parecía predecible”.
Durante la extensión de Murray, los Cardenales incluyeron una cláusula que requería cuatro horas de “estudio independiente”, que consistía en estudio de video y juego durante las semanas de juego. Después de recibir una reacción violenta por la cláusula, los Cardenales eliminaron el apéndice del contrato.
LIONS PLAYER RIPS FEDEX POR PÉRDIDA DE PAQUETE DE LECHE MATERNA CONGELADA DE MUJER: ‘QUÉ BROMA’
El ex compañero de equipo de Murray, Patrick Peterson, dijo que a Murray “no le importa nadie más que Kyler Murray”, y que el entrenador en jefe Kliff Kingsbury sería el “chivo expiatorio” de los problemas de los Cardinals.
HAGA CLIC AQUÍ PARA OBTENER LA APLICACIÓN FOX NEWS
Los cardenales lo despidieron después de cuatro años; corría el rumor de que su relación con Murray se había agriado recientemente.