Lee Tinsley, ex jardinero y entrenador de las Grandes Ligas de Béisbol, muere a los 53 años

El ex jugador de las Grandes Ligas de Béisbol, Lee Tinsley, murió el jueves a la edad de 53 años.

Tinsley murió en Scottsdale, Arizona, y le sobreviven sus tres hijos.

Durante sus cinco temporadas en las Grandes Ligas, Tinsley, un jardinero, jugó para los Marineros de Seattle, los Medias Rojas de Boston y los Filis de Filadelfia.

Los Marineros y los Rojos han confirmado la muerte de Tinsley.

LOS 30 EQUIPOS DE TRIPLE-A IMPLEMENTARÁN LA ZONA DE HUELGA ELECTRÓNICA ESTA TEMPORADA: INFORME

El número 5 de los Expos de Montreal, Lee Tinsley, asiste a un juego de entrenamiento de primavera contra los Cardenales de San Luis en el estadio Roger Dean en Júpiter, Florida, el 28 de febrero de 1998.
(Mateo Stockman/Allsport)

Los Marineros tuitearon: «Nos entristece el fallecimiento del exjugador y entrenador de primera base Lee Tinsley, y expresamos nuestras condolencias a su familia y seres queridos».

DODGERS ANUNCIA LIBERACIÓN INCONDICIONAL DE TREVOR BAUER

Boston Red Sox Lee Tinsley está a salvo en casa con un elevado de sacrificio de Mo Vaughn contra el receptor abierto de los Angelinos de California, Jorge Fábregas, en la primera entrada el 8 de junio en Fenway Park.

Boston Red Sox Lee Tinsley está a salvo en casa con un elevado de sacrificio de Mo Vaughn contra el receptor abierto de los Angelinos de California, Jorge Fábregas, en la primera entrada el 8 de junio en Fenway Park.
(JOHN MOTTERN/AFP vía Getty Images)

Los Reds también tuitearon sus condolencias: «Los Reds lamentan la pérdida de Lee Tinsley. ‘Nos entristece saber del fallecimiento de Lee’, dijo el vicepresidente/gerente general Nick Krall sobre Tinsley, quien fue el «Nuestros pensamientos están con su familia y amigos, dentro y fuera del juego».

Después de que terminó su carrera en la MLB, Tinsley pasó un tiempo en las ligas menores con Los Angeles Angels y Montreal Expos.

También jugó en la Liga Mexicana y en la Liga de Béisbol del Oeste.

Lee Tinsley #29 de los Medias Rojas de Boston mira antes de un partido de béisbol contra los Orioles de Baltimore el 25 de junio de 1995 en el Oriole Park en Camden Yards en Baltimore, Maryland.

Lee Tinsley #29 de los Medias Rojas de Boston mira antes de un partido de béisbol contra los Orioles de Baltimore el 25 de junio de 1995, en el Oriole Park en Camden Yards en Baltimore, Maryland.
(Mitchell Layton/Getty Images)

HAGA CLIC AQUÍ PARA OBTENER LA APLICACIÓN FOX NEWS

Tinsley ha entrenado con las organizaciones de los Diamondbacks de Arizona, los Cachorros de Chicago, los Angelinos, los Marineros y los Rojos.

Tinsley fue seleccionado en el puesto 11 en general en la primera ronda del draft amateur de 1987 por los Atléticos de Oakland.