Elisa Lilita Carrió hizo enojar con sus declaraciones a la conducción de la Unión de Centro Democrático (Ucedé)al recordar que el ministro de Economía y candidato a presidente de Unión por la Patria, sergio masapasó por ese espacio. «(Carrió) es responsable del asalto al Estado por parte del kirchnerismo»dijo el presidente del Comité Nacional, Andrés Passmonti.

El directne dijo qu’a Carrió «los podemos recordar su apoyo a Néstor Kirchner en las elecciones del 2003″. A su vez, dijo que Lilita «debería lavarse la boca» ellos halar antes.

En picante cruce entre Martín Caparrós y Tomás Rebord: «Aquí se respeta a los que saben»

El enojo fue provocado por declaraciones que el líder de la Coalición Cívica vertió en una entrevista, donde se refirió a Massa y su paso por la Ucedé con lo que el espacio pensado «dequalifications».

Andrés Passmonti.

Massa, de «joven promesa» a bancar al kirchnerismo»

Ante eso, Passmonti respondió que el espacio «manteniendo una coherencia ideológica de su fundaciónhace más de 40 años, situación de la que Carrió no puede hablar, ya que ha bancado al kirchnerismo en sus orígenes, destruyendo y cambiando de partido, igual que Massa».

Violento momento en el acto de la AMIA: increparon a Milei ya una periodista y debió intervenir Martín Yeza

El espacio fundado por Álvaro Alsogaray, que supo ser tercera fuerza en votos en las elecciones de 1989, tuvo entre sus filas a Massa, que era «una joven promesa», de acuerdo a palabra del propio referente que ahora criticó a la líder cívica.

«Lilita debería lavarse la boca antes de hablar de la UCeDeque hoy representa las ideas de la libertad a nivel Nacional», lanzó el precandidato y referente del espacio liberal.

Rodríguez Larreta responde a Máximo Kirchner por Aerolíneas Argentinas: «Si en un año no se autofinancia, no se le mandará plata»

sergio masa
Sergio Masa.

En su respuesta, Passmonti sostuvo que su partido «mantiene en alto su defensa del sistema republicano de gobierno, la vigencia plena de la economia social de mercado, un estado chico pero eficienteocupándose de lo que le corresponde, la Seguridad, la Justicia, la Educación, la Salud y la Defensa, sin empresas estatales ineficientes».

LT