Este martes, Lucas Beltrán trajo un vistazo de Deportes TyC y reconozco que un principio de año con la presencia de miguel borja en la planta de río de la Plata y la de Salomón Rondón analizó la posibilidad de emigrar. “Pensé irme otra vez a préstamo. Algunos clubes se habían comunicado con mi representante”confirmado.

El goleador de Millonario en la Liga Profesional que el club acaba de conseguir revela que “hubo conversaciones y se tomó como una posibilidad concreta”. Además, agregó: “Mientras tanto yo me entrenaba y requería. Cuando las cosas dan sus frutos después de tanto sacrificio a uno lo pone contento”.

Con respecto a los motivos que lo hicieron permanecer en River, dijo: «Justo flu a la pretemporada, me sentí muy bien y quizás no era el momento indicado. Las cosas se dieron así gracias a mis compañeros y al cuerpo técnico. No se si fue el destino o qué, pero por suerte me pude quedar«, manifiesto.

Sobre su futuro Beltrán aseguró: «Trato de estar enfocado acá, de esas cosas se encargará mi representante”, y luego agregó: “Trato de escuchar lo menos posible”.

PB