La policía de Cleveland identificó a un sospechoso en el incidente del 22 de noviembre en el FirstEnergy Stadium, donde La cancha de los Browns quedó destrozada por un vehículo antes de su partido de la Semana 12 contra los Tampa Bay Buccaneers.
Anthony Robert Westley O’Neal, de 21 años, fue nombrado sospechoso más de una semana después de que un hombre irrumpió en el estadio y condujo una camioneta alrededor del campo causando daños visibles.
Según informes policiales, un oficial de seguridad dijo que vio a un hombre saltar la cerca antes de ingresar al estadio, tomar dos bufandas de los Browns y finalmente subirse a una camioneta Ford F-150 y conducirla hacia el campo. informó FOX8.
BROWNS EXPRESA EMOCIÓN POR EL REGRESO DE DESHAUN WATSON DESPUÉS DE LA SUSPENSIÓN DE QB EN DEMANDAS POR AGRESIÓN SEXUAL
Según los informes, el incidente tuvo lugar poco después de la medianoche.
“Estamos al tanto del incidente que ocurrió la madrugada del martes en el FirstEnergy Stadium y le hemos proporcionado a la División de Policía de Cleveland toda la información relevante”, agregó. los marrones dijo en un comunicado en ese momento.
HAGA CLIC AQUÍ PARA MÁS COBERTURA DEPORTIVA EN FOXNEWS.COM
“Según nuestra evaluación interna, ha habido algunos daños superficiales en la cancha que nuestro equipo de mantenimiento de terrenos está trabajando actualmente para reparar. Estamos muy orgullosos de las buenas críticas y la reputación de la superficie de nuestro estadio”. [we] He estado en contacto con la NFL con respecto a esto y confiamos en que después de la reparación, nuestro campo estará listo para el partido del domingo contra los Tampa Buccaneers.
HAGA CLIC AQUÍ PARA OBTENER LA APLICACIÓN FOX NEWS
Aunque no se han presentado cargos, O’Neal enfrentará una “acusación directa” por parte del gran jurado del condado de Cuyahoga, dijo la policía el jueves.
Ryan Morik de Fox News y The Associated Press contribuyeron a este despacho.