La madre de Cecilia StrzyzowskiGloria Romeroempujar en duda la veracidad del trámite de divorcio que supuestamente firmaron César Sena y su hija y comentó que «se está peritando» ese documento.

«El divorcio se está peritando. No está confirmado que sea legal«, remarcó Romero y puso en duda que la pareja se haya divorciado.

En ese sentido, deslizó que pudo haber sido falseado por el clan Sena una vez que asesinaron a la joven.

Huesos en un río, muchos sospechosos y misterio: la cronología del caso Cecilia Strzyzowski

La mujer critiqueó al cura Rafael Del Blanco, quien dijo haber hablado con César luego del femicidio: «El cura es un hijo de puta. Le tendrían que sacar los hábitos y no deberían llamarse cura».

Respecto a la posibilidad de que los huesos analizados sean de su hija, Romero indicó que a ella solo la «preocupación que Cecilia no haya sufrido«.

Gloria Romero, pidió Justicia por su hija.

Gloria Romero contó que en Chaco «le tienen terror» al clan Sena

«Lo que hayan hecho despues de muerta no me cambiapero el tema es que no puedo saber si la lastimaron en vida. Si los mataron que no la han hecho sufrir«, revelado en declaraciones al programa»tiempo real«, que es emitido por HD crónica.

Romero remarcó que si «se enfrentaba a Emerenciano Sena iba a terminar en la chanchería», al tiempo que indicó que «la gente le tiene terror a los Sena».

«En Chaco nadie se enfrenta a Emerenciano, porque el que lo hace terminó en la chanchería. Es algo que siempre se dice allá”, precisa.

Caso Cecilia Strzyzowski: las pruebas qu’incriminan a César Sena como principal sospechoso

En relación con la ONU supuesto embarazo de Strzyzowskigloria explicó: «Yo sé que ella en noviembre tuvo un atraso de 17 días. Cuando fue negativo ella se puso muy triste y el también. César quería tener un hijo y Cecilia también, pero antes quería acondicionar la casa».

Asimismo, Romero sostuvo que ‘nunca’ tuvo relación con marcela acuñaa quien no conoce, al tiempo que pensó que su hija es una víctima de poder«.

Asimismo, afirmó que «el crimen estuvo planeadoy relató los motivos por los que los llevaron a enojarse con Cecilia días antes de ser asesinada.

Gloria Romero, madre de Cecilia Strzyzowski 20230717
Gloria Romero, madre de Cecilia Strzyzowski.

«Gritó a mis hijas para que sean independientes, porque si un día se cansaba de algo podía irse. Ella no puede estar las 24 horas con una persona y que la vida gire siempre en torno a esa persona”, dijo.

En última instancia, reconoció que al conocer a César Sena el «mal cayo»«, pero luego la relación cambió al indicar: «Cecilia me hizo creer que estaban celosos«.

DE