Adam LaRoche fue primera base en las mayores para seis equipos en 12 años y solo tenía 30 años cuando se retiró abruptamente de los Medias Blancas de Chicago antes del comienzo de la temporada 2016.

LaRoche sabe un par de cosas acerca de luchar contra un lanzador cuando estaba en la caja de bateo, pero ahora que se jubila, él y su esposa, Jennifer, están librando una nueva batalla en un frente más amplio. Crearon la Fundación E3 Ranch para apoyar a los veteranos militares lesionados y luchar contra el tráfico sexual.

LaRoche le dijo a Fox News Digital en una entrevista el miércoles que su asociación con los veteranos comenzó cuando jugó para los Nacionales de Washington en 2012 y 2013 y tuvo la oportunidad de visitar el Centro Médico Militar Nacional Walter Reed. Comenzó a traer veterinarios al estadio para darles un cambio de escenario. Dijo que luego comenzó a llevar a los veteranos a viajes a su rancho en Kansas «para servirlos».

HAGA CLIC AQUÍ PARA MÁS COBERTURA DEPORTIVA EN FOXNEWS.COM

Luke Bryan, Jason Aldean y Adam LaRoche asisten a la Gran Inauguración del E3 Chophouse Nashville el 20 de noviembre de 2019 en Nashville, Tennessee.
(Danielle Del Valle/Getty Images para E3 Chophouse Nashville)

«Comenzamos a hacer esto en la temporada baja y terminó siendo una de las mejores cosas que he tenido que hacer en mi carrera», dijo LaRoche. «Y ahora, después del béisbol, podemos hacerlo todo el tiempo. Eso fue increíble».

LaRoche, ganador del Guante de Oro y el Bate de Plata, dijo que amaba su carrera en el béisbol y que no creía que nada pudiera superarla hasta que comenzó a salir con algunos de los veteranos. Comparó la hermandad que presenció entre los veteranos con la que vio en los clubes de las Grandes Ligas durante su carrera.

«Ha sido interesante escuchar y ver cómo, de alguna manera y lo digo con respeto, la sala de un equipo o su tipo de hermandad en ese ambiente es similar a la casa club de las grandes ligas», dijo LaRoche. «Porque la realidad es que un club de Grandes Ligas está lleno de un grupo de hombres adultos que literalmente actúan como niños. Este no es su espacio de trabajo común. De hecho, los hombres de negocios pasaban y solo veían la camaradería y la atmósfera era muy inquietante y confuso para ellos porque es literalmente como un grupo de niños.

«Entonces, cuanto más pasaba el rato con los soldados, más paralelismos veías entre la casa club y la sala del equipo. Y a su vez, cuando los muchachos salen del béisbol o de cualquier deporte, eso es lo que más extrañan y eso es lo que lleva a tanta depresión y divorcio y todas esas cosas posteriores a la carrera, en las que mirabas a un chico y decías, hombre, tiene una suma de dinero estúpido y todas las cosas que podría querer, ¿cómo podría no serlo? en paz y disfrutándolo y realmente lo está, perdiendo ese uniforme y convirtiéndose en un ex chico en lugar de un chico actual.

“Entonces, tiempos por 10 o 100 con nuestros soldados. Y salen ya sea que sea el momento o no, si están heridos, no puedes regresar o se retiran. Luego pierden el abrazo y el uniforme y simplemente sienten que no Ya no tienen una misión, por lo que extrañan la hermandad, podemos replicar eso aquí en el rancho porque hacemos mucho tiro, caza, pesca, quads y caballos. Simplemente los volvimos a poner en ese ambiente. Y después de unos pocos días, es genial ver esa transición en sus mentes y ese tipo de libertad y paz y simplemente el amor de estar de vuelta con sus hermanos.

MIGUEL CABRERA ESPERA QUE 2023 SEA LA ÚLTIMA TEMPORADA DE LA MLB: ‘Creo que es hora de decirle adiós al béisbol’

Adam LaRoche de los Medias Blancas de Chicago, #25, es felicitado por sus compañeros de equipo después de su doblete de dos carreras en la primera entrada contra los Azulejos de Toronto en el US Cellular Field en Chicago el miércoles 8 de julio de 2015.

Adam LaRoche de los Medias Blancas de Chicago, #25, es felicitado por sus compañeros de equipo después de su doblete de dos carreras en la primera entrada contra los Azulejos de Toronto en el US Cellular Field en Chicago el miércoles 8 de julio de 2015.
(Chris Sweda/Chicago Tribune/Tribune News Service vía Getty Images)

LaRoche dijo que recientemente una veterana llegó al rancho con su esposo, que era un SEAL de la Marina. En su primera noche allí, mató a un hombre y nadie más lo hizo.

«Ella debe haber puesto suficiente en ellos esa noche», dijo LaRoche. «Estaba bueno.»

LaRoche dijo Willie Robertson, la estrella de «Duck Dynasty», También estuvo en el rancho recientemente con otro soldado, que terminó siendo bautizado por LaRoche y Robertson.

«Estamos viendo cosas que cambian la vida para darles a estos muchachos algún tipo de esperanza y una recarga y un impulso para volver a casa y dedicarse a sus asuntos», dijo.

LaRoche se retiró del béisbol antes del comienzo de la temporada 2016 luego de un incidente en la casa club en el que se le prohibió llevar a su hijo de 14 años al vestidor todos los días. El valor anual promedio de su salario en ese momento era de $12.5 millones, según Spotrac.

Cuando se le preguntó si se arrepentía de cómo dejó a los Medias Blancas, LaRoche le dijo a Fox News Digital que no.

«No lo sé en absoluto. Es la pura verdad», dijo. «Y pensé que podría hacerlo: al día siguiente y en las semanas que siguieron, pensé que podría haber un momento en el que realmente me lo hubiera perdido o desearía haber tomado una decisión diferente… Pero estaba muy, muy claro».

LaRoche explicó en ese momento que acababa de regresar a los entrenamientos de primavera después de un viaje a Tailandia, donde «vio algunos de los peores males» que podía imaginar. Dijo que una vez que se dio cuenta de que las redes de tráfico sexual prevalecían en todo el mundo, investigó más sobre cómo podía ayudar a contrarrestarlo.

"dinastía de pato" La estrella Willie Robertson, a la derecha, habla con el número 25 de los Medias Blancas de Chicago, Adam LaRoche, después de realizar el primer lanzamiento ceremonial antes del lanzamiento entre los Medias Blancas de Chicago y los Marineros de Seattle el 30 de agosto de 2015 en el US Cellular Field de Chicago.

La estrella de ‘Duck Dynasty’ Willie Robertson, a la derecha, habla con el número 25 de los Medias Blancas de Chicago, Adam LaRoche, después de realizar el primer lanzamiento ceremonial antes del tema entre los Medias Blancas de Chicago y los Marineros de Chicago en Seattle el 30 de agosto de 2015 en el US Cellular Terrain de Chicago.
(David Bancos/Getty Images)

«Fui a los entrenamientos de primavera pensando, hombre, ¿realmente voy a jugar un juego durante los próximos seis meses con todo lo que sé que está pasando a través de nuestra organización y todos los grupos con los que estoy? Trabajamos en la aplicación de la ley que podría afectar eso”, dijo. «No, cuando salí, Dios me dejó muy claro que era el momento. Nunca hubo arrepentimiento ni duda y ha sido genial desde entonces».

HAGA CLIC AQUÍ PARA OBTENER LA APLICACIÓN FOX NEWS

LaRoche ahora se está asociando con la estrella de la música country Luke Bryan para donar su hot rod. Los interesados ​​podían comprar oportunidades para ganar el camión y otros premios y recaudar fondos para la fundación.