El marcador central de Independiente, Javier Báez los pidios»disculpas a todos los hinchas que vieron el partido desde sus casas porque se hizo todo mal” en la derrota por 2 a 1 frente a Arsenalen Sarandí, donde el Rojo tuvo una actuación inexpresiva.

«Lo único que puedo hacer es pedirle disculpas a los hinchas de Independiente que vieron el partido desde sus casas, porque esta noche perdimos porque hicimos todo mal«, dijo Báez en declaraciones televisivas.

Rey y las distracciones

Y en el mismo sentido y por igual medio se pronuncio el arquero Rodrigo Rayoquien admitió que Independiente llegó a Sarandí»con otras expectativas y las distracciones se pagaron caras”.

“Me voy caliente, con bronca, porque nos siguen pasando cosas que se pagan muy caro en el resultado. .

Análisis de Ruso Zielinski

“En esta liga todos los partidos son como los de hoy, de igual a igual, y las diferencias establecidas en la concentración y los mínimos detalles. Y debemos tenerlo claro, porque sino el fútbol no te da chances, como nuestro dijo el técnico (Ricardo Zielinski). Y si uno no está al ciento por ciento en lo mental, se paga como lo pagamos esta noche”, remarcó.

“Tuvimos un mal partido. No reafirmamos cosas que habíamos hecho en el encuentro con Tigre. Estamos en un proceso en el que buscamos regularmente, hoy la uso que sostiene y no pudimos”, analizó el DT de Independiente.

Y solo el Ruso Zielinski resumió las razones de la derrota parafraseando a Báez en la conferencia de prensa pospartido. «Sencillamente se perdió porque jugamos mal, eso es lo que pasa«, concluyó.