Inter Miami derrota al Cruz Azul y Lionel Messi lo mira desde el banco

InterMiami derrota al Cruz Azul de México por 1-0 con gol de Roberto Taylormi voluntad Lionel Messi esperanza en el banco, en un encuentro valido para el Copa de la Liga 2023. El argentino espera tener su oportunidad de comenzar una nueva era en su carrera.

Así lo garantiza el trainer Gerardo Tata martinomientras que, además del campeón del Mundo, también tendrá su estreno en el elenco estadounidense sergio busquets.

Copa Que es la Ligue

Según trascendió, el capitán de la Selección Argentina ocupan un lugar en el banco de suplentes y tienden a primeros minutos en el complemento, hay algo que se suma al comienzo de la planta que tiende al día siguiente jordi albaotro excompañero del rosarino Barcelonay que busca cerrar el fichaje del delantero uruguayo Luis Suarez.

Allá Copa de la liga es una de las competiciones internacionales de la que participan todos los equipos de la Liga mayor de fútbol (MLS) junto a los de la liga mexicana.

En la primera fase de esta edición del certamen que commenzará este viernes InterMiami compartirá el grupo Sur 3 con Cruz Azul allá atlanta unida.

Cómo ver en vivo el debut de Lionel Messi en Inter Miami

La única opción para seguir los pasos de Messi dentro de las canchas estadounidenses en vivo Apple TVla plataforma de streaming propiedad de la empresa tecnológica creada por steve trabajos. Allí se verán los partidos de la Copa de la liga hay MLS.

De todas maneras, el estreno del argentino se podrá seguir en directo por la señal deportiva Deportes TyCque se hizo con el derecho de tv de la Copa Estados Unidosla versión estadounidense de la copa argentina.

La aplicación se puede descargar en todos los dispositivos de Apple así como en los televisores inteligentes de las marcas Samsung, LG, panasonic, sony allá VIZIO. También las consolas de videojuegos Estación de juegos allá xbox también tienen la opción de bajar la aplicación, al igual que los Android-TV allá Google TV.