Gran Hermano es cada vez más picante. Ya se hace cada vez más difícil nominar y salvar a un participante.
camilla era el líder de esta semana luego de una prueba de bastante habilidad física. Luego, como todos los miércoles, los hermanitos nominaron y quedaron en place Ariel, Nacho, Walter, Marcos y Julieta.
La decisión de Camila
Minutos antes de las 11 de la noche, santiago del moro ingresó a la casa y le pidió a camilla que dijera a los dos primeros que no iba a salvar de la placa.
De esta manera, la líder de la semana indicó que seguían nominados Nacho y Ariel. «Yo me lo esperaba», dijo el participante qu’entró el mismo día qu’ella.
Además, como sorpresa, el abandonado un teclado electrónico es que Camila es profesora de piano. Después de tocar y cantar algunas canciones, el director se despidió por un rato.
Minutos más tarde, santiago del moro volvió a ingresar a la casa de Gran Hermano y le pidó a camilla que dijera algo bueno de los tres que quedaran para poder salvar.
De Marcos dijo que «es una persona excelente», con Julieta admitió que tenía prejuicios pero que le duraron medio día. «Somos muy parecidos en algunas cosas», aseguró.
Y en cuanto a Alfa, la líder de la semana dijo que se parece mucho a su papá y que fue el que siempre confió en ella desde el primer momento.
Finalmente, casi a medianoche, el conductor entró por última vez a la casa de Gran Hermano y Camila reveló que salvaba a Alfa.
Su amigo, que le lleva cuarenta años, volvió a decir como en otras veces, que no importa la diferencia de edad. «Hablamos el mismo idioma», Seguro.
Por su parte, Julieta admite: «Me lo imaginaba».
Cuando santiago del moro Despidió de los chicos, Camila y Alfa se abrazaron con fuerza.
Tambien te puede interesar