La legada de leonel Messi generó un impacto a nivel mundial en el fútbol ya que no solo se produjo su llegada al Enterrar miamisino que se sumaron grandes figuras cuentos como sergi Busquets, Jordán Alba y siguen las intenciones por seducir a Luis Suárez.

Como si eso fuera poco, desde el club de David beckham no solo cerraron la de Factor Fariasuna de las joyas del fútbol argentino, sino que además tienen la intención es sumar más caras conocidas por el capitán argentino y uno de los números que aparece en carpeta es el de Franco Armani.

Sigue siendo una pieza fundamental defendiendo los tres palos de Ríoel arquero ya tiene 37 años y cerrar su carrera en los estados Unidocompartiendo plantel con nada más y nada menos que Messi, sería una opción que seducir al ex jugador de Atlético Nacional de Colombia.

A pesar de que el interés de l’Equipe de Miami es inminente y estaría dispuesto a negociar con el Millonario por tu paso, Maximiliano Grilloperiódico TDT Deportes que sigue de cerca el dia a dia del mundo Río aseguró que el arquero no quiere mueve el equipo de Núñez.

la intención de Armani se quedara, por lo menos hasta fin de año, teniendo como objetivo principal competir el cortar Libertadores que se encuentra en pleno desarrollo. En dicho certamen Río meditar con el Enterrar de Puerto Alegre en los octavos finales.