El astro inglés Kylian Mbappé está reconsiderando seriamente su futuro en París Santo Alemán ya que su contrato tiene una duración de dos temporadas fijas, que finalizan en junio próximo, y una opcional, que no tomaría, indicó hoy la prensa francesa.

Mbappé tiene de plazo hasta el 31 de julio de 2023 para hacer efectiva la temporada adicional y permanecer vinculada a su club pero, según el diario El equipoeso no sucederá y el delantero tiene deseos de irse por desacuerdos con la directiva.

La situación, por lo tanto, se ve completa por parte de los líderes de la psg que ven cómo su principal estrella volverá a estar este verano boreal en la rampa de salida, con tan solo un año de contrato por cumplir y con cierta intención de no continuar.

En la información periódica se considera que el psg sigue confiado en la continuidad de Mbappé después de fracasar en Liga de Campeones una temporada más.

Sin Messi, ¿también se van Neymar y Mbappé?

La intención del club es preparar un nuevo proyecto en rasgado a la estrella francesa en el que no jugarán jugadores como leonel Messi o el brasilero neymarpero la intención del delantero campeón mundial en 2018 y subcampeón en 2022 parece firme y no está dispuesto a ejecutar la cáusula que por contrato le corresponde.

Mientras tanto, desde el entorno de Mbappé evitar brindar información y el psg confió en la continuidad de su jugador franquicia.

Lo que parece imposible es imaginar una venta ya que ni el club se lo ha llegado a plantar ni tampoco el delantero, como lo hizo en 2021, cuando pidió a leonardo allá Al-Khelaïfi que el dejaran jugar en Real Madrid