Estefi Berardi, como todos los fans de Gran Hermano, ojalá la Gala de eliminación de esta noche. Las nominadas para abandonar la casa son Julieta, Camila y La Tora.

En las redes sociales ya se hicieron varias encuestas sobre quién se podría llegar a ir y, Gastón Trezeguet se expresó en Twitter con un mensaje similar.

«Buen domingo. ¿Quién se va hoy? A ver si al menos una vez estoy de acuerdo con quién elige el público para sacar», escribió el exhermanito. Por su parte, Estefi Berardi responde: «Que se vaya La Tora».

Sin vueltas, la angelita no tuvo problemas en dar su opinión y dejar en claro que no quere que la participante que volvió a entrar llegée à la finale.

Estefi Berardi
Estefi Berardi.

Gran Hermano: con una placa complicada, Marcos salvó a Romina

En la gala del miércoles 1 de marzo, La Tora, Julieta Poggio, Romina Uhrig y Camila Lattanzio quedaron en placa tras ser nominadas por los jugadores.

Marcos es el maestro de la semana y tuvo que enfrentarse a la difícil tarea de salvar a una jugadora de la placa de nominados. Recordemos que el pasado miércoles, el salteño le dio dos votos a La Tora y un voto a Camila, con lo cual, tanto el público como los analistas esperaban que piedras las primeras en ir a place. Y así lo consiguió. Antes de consultar santiago del moro de a quien no salvaba, Marcos primero nombró a Camila y luego a La Tora.

La Noche de los Ex en Gran Hermano: Agustín negó que le gustara Daniela y reafirmó su amor por Marcos

En esa misma línea fue que el hermano de Valentina tomó el toro por las astas y con evidentes nervios comunicó que su decisión era salvar a romana.

Finalmente, la placa de nominadas quedó conformada por Camila, La Tora y Julieta. Solo se quedó esperando y ver quién será la nueva eliminada esta noche. Estefi Berardi, quedó claro, quiere que mer La Tora.

Tambien te puede interesar