Más noticias – Últimas noticias

El 30 de mayo, día de San Fernando, patrón de la ciudad de Sevilla, se celebra en Fibes la Gala de Entrega de las Medallas de Sevilla y premios como el de Hijo Predilecto e Hijo Adoptivo, que este año recibieron el título póstumo respectivamente de el columnista y el editorialista. el escritor Antonio Burgos Belinchón y el cantaor isleño Manuel Carrasco.

Gracias a la señal de 7TV, los lectores del ABC de Sevilla en su edición digital podrán recibir seguir directamente a partir de las 6.30 pm la ceremonia de entrega (19:00 horas) esta mañana Medallas de la ciudad que reconocen la labor y la caridad de las personas e instituciones sevillanas.

Así recibiré medallas, otorgadas por su profesionalismo, emprendidor y empresario a Francisco Rodríguez Rodríguez, Paco Rodríguez. Fundador del zapato ‘Paco Rodríguez’; Juan Suárez Salas y Juan Antonio López Olmos, fundadores de la empresa de logística covey; José Luis Garrido Bustamante.periódico y escritor, voz privilegiada de Sevilla; José Antonio Maldonado Zapata.meteorólogo reconocido; Eugenio Suárez Palomaresabogado, magistrado y fiscal en excedencia; Ingeniería Ghenova, multinacional de ingeniería nacidal en Sevilla, donde continúa teniendo su sede; Sí Francisco García Camposemprendedor, que fundó Sevitrade durante 35 años, completando este año de 50 años dedicados al mundo empresarial sevillano.

También ha sido destruida por la promoción del arte y la cultura. carmen sevilla (póstumamente), actriz, cantante y presentadora de televisión; Manuel Álvarez-Beigbeder PérezManuel Alejandro, compositor, organizador, productor y último cantante, cuenta con más de 600 composiciones, entre ellas la mítica canción ‘Sevilla’ que interpretó Rocío Jurado; Manuel Marín, bailaor flamenco, maestro y coreógrafo de innumerables figuras del flamenco; Sí José AbrahamAutor, compositor y productor musical.

En el capítulo de promoción del patrimonio y tradiciones de Sevilla se encuentra Alberto Gallardo Aguilar (título posterior), dedicó toda su vida a sus pasiones: su familia, su ciudad, el mundo costero y el juego libre; en el Hermandad de la Estrella, que en 2024 celebra los 350 años de la fusión de las Hermandades del Cristo de las Peñas y la Virgen de la Estrella; el Colegio Oficial de Aparajadores y Arquitectos Técnicos de Sevilla, fundada en 1936 como Corporación de Derecho Público; en el banda de musica cruz roja, educación en historia musical; Sí Joaquín Egea López, Historiador, defensor del patrimonio sevillano.

En el capítulo sobre contribución a la ciencia, un Estefanía García Guerrero., investigador de referencia para sopesar su juventud; Sí Fernando de la Portilla de Juan médico especialista en cirugía general y aparato digestivo, presidente de la Sociedad Española de Coloproctología

Porque tu labor educativa, social y de promoción de valores humanos se verá recompensada este año CEIP Borbolla, que celebra los 100 años de la educación pública en Nervión; el CEIP Vélez de Guevara, emblema educativo del barrio de Torreblanca; el Colegio Sagrado Corazón de Sevilla, 125 años de un centro educativo de referencia en nuestra ciudad; Fundación de Psicopediatría, lo que ha logrado desde hace más de 50 años poniendo en marcha proyectos de vida para personas con discapacidad intelectual; en el policia nacional, que estuvo 200 años al servicio de los españoles y los sevillanos; en el Casa de Jaén de Sevilla, embajada jiennense en Sevilla por excelencia; Sí Baldo Peña, La mujer nutre su cuerpo y alma con beisbol y sofbol, atendiendo constantemente a niños y adultos.

Por sus méritos deportivos destaca entre los futbolistas y campeones del mundo con España: Olga Carmona e Irene Guerrero. Gracias por tu contribución a la difusión del nombre de la ciudad y como embajador de Sevilla en Siempre asi, grupo musical que ha reconocido el nombre de Sevilla en todo el mundo gracias a sus éxitos

Noticias de interés – Colaboradores destacados