«There is the class media del fútbol argentino, esa que se arregla con lo puesto y bastante bien le va en la persecución del puntero River y del escolta San Lorenzo», afirmó juerga romana fr moda fontevecchiapor televisión neta allá perfil de radio (FM 101.9).

Estudiante de La Plata consiguió otro triunfo 1 a 0 frente a Banfield con un gol de Matías Godoy. Desde la llegada de Eduardo Domínguez, que arrancó de la peor manera posible la derrota en el clásico frente a Gimnasia Gimnasia La Plata desde los 13 años, todo lo que vino fue tomar impulso ya salir de allí enhebrar 12 partes sin derrotas con 9 victorias y 3 empates.

Liga Profesional: Ganaron River, San Lorenzo y Boca

En medio de una ráfaga torrencial, el Pincha se llevó los tres puntos y, de esta manera, en esos 12 partidos, tuvo 18 goles a favor y sólo tres goles en contra, quedando en el tercer lugar detrás del Millonario y el Ciclón.

Rosario Central y un inexpugnable Gigante de Arroyito

También que también ha hecho de su localidad una verdadera fortaleza es Rosario Central. El equipo de Miguel Ángel Russo venció 2 a 1 a Defensa y Justicia, ganando un partido perdiendo con un gol Rodrigo Bogarín.

Después del empaste Carlos Quintana, el segundo de Nacho Malcorra, le dieron la victoria al Canalla. La importancia de Central va desde la mano de la localidad, 23 de 27 puntos que se disputaron en su casa los ha ganado jugando en el Gigante de Arroyito sobre los 30 que tiene.

Revelación de qué equipo son hinchas los hijos de Mauro Zárate y desató la polémica

De esta forma, quedó expectante, esperando que en algún momento vuelva a darse cuenta de la semana pasada. es decir que River pueda tener algun otro tipo de tropiezo

El clásico cordobés a pura emoción

En el Barrio Alberti, en un clásico espectacular, con un clima notable, jugaron Belgrano y Talleres de Córdoba y terminó empatando 1-1.

Se puso en ventaja Belgrano con un gol de pablo vegetati, uno de los goleadores del campeonato. Luego Talleres lo termino igualando con el gol de Nahuel Bustosmientras que la gran figura de la cancha fue Nahuel Loasada, arquero de Belgrano, que antes de que el conjunto pirata pudiera ponerse en ventaja, le detuvo un penal a miguel santos.

Punto a punto

De esta manera, las posiciones (sacando a Ríolíder con 40 ya San Lorenzo, escolta con 35) quedaron con Talleres y Estudiantes con 31. Con 30 los sigue Rosario Central y Defensa y Justicia tiene 29.

AOFM

Tambien te puede interesar