El sitio potencial del juego del Campeonato de la AFC el próximo fin de semana es el sitio de los disturbios este fin de semana.

La ciudad de Atlanta, que podría albergar el partido de campeonato de la AFC el próximo fin de semana, se convirtió el sábado en el escenario de una violenta insurgencia antifa en la que la gente arrojó ladrillos a los edificios y prendió fuego a los vehículos policiales.

La NFL planea jugar su juego por el título de la AFC en el Mercedes-Benz Stadium en el centro de Atlanta el próximo fin de semana si los Buffalo Bills y los Kansas City Chiefs avanzan al juego.

Los Chiefs ya están listos para jugar en el juego de Campeonato de la AFC después de vencer a los Jacksonville Jaguars 27-20 el sábado. Los Bills juegan contra los Cincinnati Bengals el domingo y juegan contra Kansas City en Atlanta si vencen a los Bengals.

HAGA CLIC AQUÍ PARA MÁS COBERTURA DEPORTIVA EN FOXNEWS.COM

Las ventanas rotas en una sucursal de Wells Fargo se ven después de una protesta, el sábado 21 de enero de 2023, en Atlanta por la muerte de un activista ambiental que fue asesinado después de que las autoridades dijeron que el joven de 26 años le había disparado a un policía estatal. .
(Foto AP/Alex Slitz)

Si los Bengals ganan, el Juego de Campeonato de la AFC se llevará a cabo en Kansas City.

La NFL anunció el viernes que vendió más de 50,000 boletos para el juego si se llevara a cabo en el centro de Atlanta.

Esto significa potencialmente que los fanáticos de la NFL en ambas ciudades se encontrarían en una ciudad donde hace solo unas horas los alborotadores tomaron las calles no lejos del estadio Mercedes-Benz y se enfrentaron con la policía.

La NFL no respondió de inmediato a un correo electrónico de OutKick solicitando información sobre cómo ve los eventos del sábado y si podrían poner en riesgo el Juego de Campeonato de la AFC en Atlanta.

Coches de policía en llamas en Atlanta, Georgia, el sábado 21 de enero.

Coches de policía en llamas en Atlanta, Georgia, el sábado 21 de enero.
(Billy Heath/Zorro 5)

LA LEYENDA DE LOS GIGANTES SE PLACE QUE ESTÁ ‘A PUNTO DE PONERSE ACABADOS’ DURANTE EL ESTALLIDO DE LAS ÁGUILAS

Hubo protestas y protestas de algunas personas en Atlanta tras la muerte a tiros del activista Manuel Esteban Páez Terán el miércoles. Teran, de 26 años, fue asesinado por la policía después de que supuestamente disparó un arma a la policía estatal en el Centro de Entrenamiento de Seguridad Pública de Atlanta.

Cientos de personas marcharon el sábado en lo que a primera vista parecía una protesta pacífica.

Pero esta marcha rápidamente se salió de control, según la policía.

“Sin embargo, cuando este grupo llegó a la intersección de Ellis Street y Peachtree Street, un grupo dentro de esta multitud que marchaba decidió comenzar a cometer actos ilegales, como romper ventanas y atacar autos de policía que estaban en el área”, dijo el jefe de policía de Atlanta, Darin Schierbaum. . .

El líder dijo que algunas de estas personas eran actores que han participado en otras protestas en el pasado.

El líder dijo que los manifestantes se convirtieron en alborotadores cuando comenzaron a romper ventanas y atacar autos de policía.

La policía respondió con lo que los informes dijeron que fueron seis arrestos.

HAGA CLIC AQUÍ PARA OBTENER LA APLICACIÓN FOX NEWS

La policía bloquea las calles del centro luego de una protesta, el sábado 21 de enero de 2023, en Atlanta por la muerte de un activista ambiental asesinado después de que las autoridades dijeron que el joven de 26 años le había disparado a un policía estatal.

La policía bloquea las calles del centro luego de una protesta, el sábado 21 de enero de 2023, en Atlanta por la muerte de un activista ambiental asesinado después de que las autoridades dijeron que el joven de 26 años le había disparado a un policía estatal.
(Foto AP/Alex Slitz)

«Mientras el estado continúe respetando la protesta pacífica, no se tolerarán los actos de violencia contra las personas o la propiedad. Aquellos que cometan tales actos ilegales serán arrestados y procesados», dijo el gobernador Brian Kemp el sábado.