el basquetbolista argentino Factor Campazzo fue oficializado hoy como refuerzo del Real Madrid luego de su paso por la NBA y por Serbiapor lo que tendrá su sexta temporada en el conjunto español.

Campazzolo que viene de jugar en pepitas de denver, Mavericks de Dallas allá estrella rojasoldó su regreso al Real Madridel club en el que brilló y por el que se le abrió la puerta para llegar a la NBA.

«Significa mucho, tanto para mí como para mi familia, volver a la que siento que es mi casa. Siempre tuve buenos momentos aquí. Me dieron la oportunidad de mostrarme el jugador que soy y siempre estaré agradecido», expresó Campazzo en el vídeo de presentación.

Y añadió: «Con mucha gente he seguido en contacto. Las relaciones que he dejado aquí, amigos y compañeros, son las que más extraño y eso me ha empujado también a volver. A mi familia le encanta Madrid, el equipo, mi hija nació aquí y era muy importante la comodidad para estar tranquilo. Ellos son felices».

Por último, la base de 32 años cerró: «Siempre que se habla del Madrid se habla de títulos y en cada título que se nos presenta hay que intentar conseguirlo. Vamos a trabajar día a día toda la temporada para conseguirlo, vamos a dejarlo todo en cada partido para que peleemos por las cosas importantes de nuevo y vamos a dejar todo por ese objetivo».

Nota de prensa oficial del Real Madrid

En un comunicado oficial, el equipo español manifestó: «El Real Madrid CF ha detenido un acuerdo con Facundo Campazzo por el que el jugador queda vinculado al club por cuatro temporadas, hasta el 30 de junio de 2027«.

«Facundo Campazzo regresa al Real Madrid para afrontar su segunda estapa en nuestro club, con el que ha ganado 11 títulos: dos Copas de Europa, tres Ligas, dos Copas del Rey y cuatro Supercopas de España», añadió.

En esta línea, culminó: «Facundo Campazzo afrontará su sexta temporada en el Real Madrid, con el que ya ha vivido una de las épocas más exitosas de nuestra historia».