Desde que Kylian Mbappé anunció por una tarjeta formal su intención de no prolongar su contrato con el psgque finaliza a mediados de 2024, estalló una guerra que sigue sumando capítulos.

Yes que en los últimos días, el París le comunicó al frente que si no decide renovar su vínculo antes del 31 de julio, lo declararán transferible y lo venderán al mayor postor.

En la actualidad Mbappé es considerado por Transfermarkt como el jugador más cotizado del mundo, con un precio de 180 millones de euros y es pretendido por varios gigantes, con Real Madrid y Liverpool a la cabeza.

Además, según trascendió, desde que el club crece cada vez con más fuerza la versión que indica que están dispuestos a «colgar» al crack, si es que no renueva y tampoco llega una ofrecida que ellos consideren justa.

Las duras declaraciones de Mbappé contra el PSG

Días atrás, Kylian Mbappé dio un vistazo a la que Seguro que el PSG es un club que divideque cree que no lo ayudara a conquistar el balon de oro y dijo que no tenían que preguntarle a él porqué no ganaban la Champions League Porque era el mejor jugador y había sido por quinto año seguido goleador de Ligue 1.

Esto cayó pésimo en el seno del Plantel y varios referentes del vestuario consideraron un insulto sus declaraciones y hablaron directamente con el presidente Nasser al-Khelaifi para manifestarle su malestar.

PB