Un juego entre los Boston Celtics y los Denver Nuggets se retrasó unos 35 minutos porque uno de los aros se dobló durante una volcada.
El incidente ocurrió cuando quedaban 8:06 en el último cuarto después de que el centro Robert Williams III lanzara una volcada atronadora y dejara el aro ligeramente torcido. Aproximadamente 2 minutos después, los oficiales de la NBA reunieron a los miembros del equipo en el Ball Arena para nivelar el aro.
HAGA CLIC AQUÍ PARA MÁS COBERTURA DEPORTIVA EN FOXNEWS.COM
Lo que parecía una solución fácil no lo fue, ya que apareció más personal para ayudar.
«Hay una broma allí. ¿Cuántos muchachos se necesitan para arreglar un aro en un juego de la NBA?» El entrenador de los Nuggets, Michael Malone, dijo, y agregó que toda la situación fue un «asesinato».
La estrella de los Celtics, Jaylen Brown, no estaba contenta con la situación después del partido. Brown es vicepresidente de la Asociación Nacional de Jugadores de Baloncesto. Dijo que «no hubo comunicación» sobre lo que estaba sucediendo en el campo mientras se trabajaba en el aro.
NBA PROPONE 11 SUSPENSIONES RELACIONADAS CON PISTONES-MAGIC FIGHT
«Así es como suceden las lesiones y esas cosas», dijo Brown. «Todo este proceso se manejó mal, en mi opinión, y eso también tuvo un efecto. Pero afortunadamente nadie resultó herido».
Brown lideró a los Celtics con 30 puntos y ocho rebotes, pero Boston se quedó corto.
HAGA CLIC AQUÍ PARA OBTENER LA APLICACIÓN FOX NEWS
Denver ganó el juego 123-111. Nikola Jokic tuvo 30 puntos, 12 rebotes y 12 asistencias en la victoria.
Associated Press contribuyó a este informe.