El recién instalado gerente general de los Arizona Cardinals, Monti Ossenfort, explicó con qué tipo de jugadores repondrá la lista durante su conferencia de prensa introductoria el martes.
“No solo estamos recolectando talento, vamos a construir un equipo”, dijo Ossenfort. “El ego no será tolerado en esta organización. [We want] personas que están dispuestas a poner al equipo primero en cada paso del camino”.
El propietario de los Cardenales, Michael Bidwill, dijo que él y Ossenfort coincidieron en que el equipo había sufrido recientemente una falta de responsabilidad. Ossenfort ha pasado las últimas tres temporadas de la NFL con los Titans, pero obtuvo la mayor parte de su experiencia ejecutiva en New England.
Dejó el puesto de director de personal de jugadores de los Titans de 2020 a 2022, y se unió a la organización de los Patriots en 2003 antes de irse para convertirse en asistente de exploración con los Houston Texans.
HAGA CLIC AQUÍ PARA MÁS COBERTURA DEPORTIVA EN FOXNEWS.COM
Ossenfort se unió a New England en 2006 y ocupó varios cargos hasta 2019.
Se le atribuye haber ayudado a los Patriots a ganar cuatro Super Bowls durante su mandato. Los Cardinals nunca ganaron un Super Bowl, pero tienen dos campeonatos de la NFL, el último de los cuales fue en 1947. Los juegos de campeonato de la liga se llevaron a cabo antes de la fusión AFL-NFL.
Ossenfort no mencionó específicamente a los jugadores actuales de los Cardinals cuando mencionó el ego. Sin embargo, el histrionismo que rodea la extensión del contrato del mariscal de campo estrella Klyer Murray ha planteado varias preguntas sobre el liderazgo y el compromiso con su oficio.
Murray firmó una extensión de contrato por cinco años y $230.5 millones en julio. Sin embargo, los Cardinals agregaron un apéndice que requería que el Pro Bowler “completara al menos cuatro horas de estudio independiente”. El equipo anunció más tarde que la cláusula había sido eliminada del contrato.
Murray estaba teniendo una de las peores temporadas de su carrera hasta que sufrió un desgarro del ligamento cruzado anterior en un partido de la Semana 14 contra los Patriots.
En febrero, Mike Garafolo de NFL Network informó que varios de los compañeros de equipo de Murray estaban molestos porque el mariscal de campo no completó la derrota de Arizona en los playoffs ante Los Angeles Rams. Fue reemplazado al final de la derrota por el mariscal de campo Colt McCoy.
Después de limpiar su Instagram tras el final de la temporada 2021, Murray volvió a medios de comunicación social un día después del Super Bowl LVI y proclamó su amor por el fútbol.
“Juego este juego por amor, mis compañeros de equipo, todos los que me ayudaron a llegar a esta posición que creyeron en mí (y) ganaron campeonatos”, escribió Murray. “Todas esas tonterías no son lo que soy, nunca lo fui, nunca lo seré. Cualquiera que haya cruzado esa línea conmigo sabe hasta dónde llego”.
“Ámame u odiame, pero seguiré creciendo y mejorando”.
HAGA CLIC AQUÍ PARA OBTENER LA APLICACIÓN FOX NEWS
Sin embargo, el nuevo gerente general no parece estar concentrado en todo el drama que ha rodeado a Murray. Ossenfort dijo que el problema más apremiante es asegurarse de que Murray esté sano.
“Pero lo primero es recuperar la salud de Kyler y ayudarlo en todo lo que pueda”.