El receptor abierto de los Baltimore Ravens, Rashod Bateman, despidió el jueves al gerente general Eric DeCosta por los comentarios que el gerente de la oficina principal hizo al NFL Scouting Combine.

Se le preguntó a DeCosta sobre la organización que recluta buenos receptores abiertos cuando asumió el cargo en 2019.

“Ha habido muchachos que han sido jugadores exitosos para nosotros que han sido seleccionados en el draft”, dijo DeCosa el miércoles, a través de la presentadora del podcast de Blue Wire Pods, Sarah Ellison. «Realmente nunca hemos conocido a este tipo de tipo All-Pro, lo cual es decepcionante, pero no es por falta de esfuerzo… Es una de esas anomalías que realmente no puedo explicar, aparte de decir que somos no va a dejar de intentarlo.

HAGA CLIC AQUÍ PARA MÁS COBERTURA DEPORTIVA EN FOXNEWS.COM

El gerente general Eric DeCosta de los Baltimore Ravens habla con los medios durante el NFL Combine en el Lucas Oil Stadium el 1 de marzo de 2023 en Indianápolis. (Justin Casterline/Getty Images)

«Vamos a seguir bateando y, con suerte, en uno de esos momentos vamos a sacar la pelota del parque».

Bateman fue una selección de primera ronda en 2021, pero solo ha jugado 18 juegos desde entonces. Tylan Wallace fue una selección de cuarta ronda pero no se ponchó. Devin Duvernay fue un All-Pro en equipos especiales, ya que fue una selección de tercera ronda de 2020. James Proche fue una selección de sexta ronda de 2020 y tuvo 25 recepciones para 278 yardas en su carrera. Sus selecciones de 2020, Marquise Brown y Miles Boykin, ya no están en el equipo.

Bateman expresó su propia opinión sobre la situación del receptor abierto de los Ravens, diciendo que la culpa no debería recaer en el cuerpo receptor abierto o Lamar Jackson.

ANTONIO BROWN REGRESA AL FÚTBOL COMO PROPIETARIO PARCIAL DE LA FRANQUICIA ARENA LEAGUE

Rashod Bateman, número 7 de los Baltimore Ravens, mira contra los Washington Commanders durante la segunda mitad de un partido de pretemporada en el M&T Bank Stadium el 27 de agosto de 2022 en Baltimore.

Rashod Bateman, número 7 de los Baltimore Ravens, observa a los Washington Commanders durante la segunda mitad de un partido de pretemporada en el M&T Bank Stadium el 27 de agosto de 2022 en Baltimore. (Scott Taetsch/Getty Images)

El receptor abierto No. 7 de los Baltimore Ravens, Rashod Bateman, ingresa al campo mientras el esquinero No. 31 de los New England Patriots, Jonathan Jones, persigue durante el cuarto cuarto en el Gillette Stadium el 25 2022 de septiembre en Foxborough, MA.

El receptor abierto No. 7 de los Baltimore Ravens, Rashod Bateman, ingresa al campo mientras el esquinero No. 31 de los New England Patriots, Jonathan Jones, persigue durante el cuarto cuarto en el Gillette Stadium el 25 2022 de septiembre en Foxborough, MA. (Adam Glanzman/Getty Images)

«[H]Cómo lucha juegas con tu fuerza de jugador y deja de señalarnos con el dedo y #8… culpa a quienquiera que dejes hacer esto… tomamos calor 24/7. y manténganos saludables… preocúpese por NOSOTROS y vea qué sucede… no hay promesas… cansado de mentirle y elegir jugadores sin razón”, tuiteó Bateman.

La ex estrella de Minnesota luego borró el tweet.

Baltimore era una ofensiva de alto poder detrás de la habilidad de Jackson para correr y lanzar el balón. Brown fue el último receptor abierto en registrar más de 1,000 yardas recibidas en una sola temporada, pero fue cambiado a los Arizona Cardinals antes del comienzo de la temporada 2022. Antes de eso, fue Mike Wallace quien tuvo 72 recepciones para 1,017 yardas.

Baltimore Ravens #12 Rashod Bateman reacciona durante el juego contra los Minnesota Vikings en el M&T Bank Stadium el 7 de noviembre de 2021 en Baltimore.

El No. 12 de los Baltimore Ravens, Rashod Bateman, reacciona durante el partido contra los Minnesota Vikings en el M&T Bank Stadium el 7 de noviembre de 2021 en Baltimore. (Todd Olszewski/Getty Images)

Mark Andrews también eclipsó la marca de las 1,000 yardas como ala cerrada en 2021.

Baltimore tendrá que tomar decisiones con respecto a muchos jugadores, la más importante es si el equipo volverá a firmar a Jackson.

El mariscal de campo de los Baltimore Ravens, Lamar Jackson, No. 8, regresa por un pase contra los Carolina Panthers en el M&T Bank Stadium el 20 de noviembre de 2022 en Baltimore.

El mariscal de campo de los Baltimore Ravens, Lamar Jackson, No. 8, regresa por un pase contra los Carolina Panthers en el M&T Bank Stadium el 20 de noviembre de 2022 en Baltimore. (Rob Carr/Getty Images)

HAGA CLIC AQUÍ PARA OBTENER LA APLICACIÓN FOX NEWS

DeCosta dijo que todavía estaba interesado en firmar a Jackson a largo plazo.