extremo Brian Aguirrede por Newelly el mediocampista central Tomás Avilésde Club de Corredoresestán en la órbita del InterMiami para convertir en los próximos días en compañeros de Lionel Messiquien hoy ha completado formalmente su conjunto de entrenamiento inicial en el predio Florida Blue.

El Dueño de la Franquicia, El Empresario Cubano Jorge Mas CanosaConfirmó esta tarde que «se iniciaron las conversaciones» para sumar a los dos jóvenes argentinos, en un mercado de pases que pretende rodear al rosarino de lo más exponencial.

«Para nosotros es importante tener estos proyectos de la Argentina en nuestro plantel» sotuvo Mas Canosaen una conferencia de prensa que brindó junto a David Beckhamtambién planteado o parte del paquete accionario de la sociedad que maneja el club de Miami.

«Queremos ganar campeonatos, levantar copas», expresó el dueño de InterMiamien su afán de justificar la llegadas de los apuntados Aguirre (20 años) y Avilés (19), ambos del agrado del director técnico rosarino, Gerardo Tata martino.

Durante la semana se prevé también el arribo del santafesino Facundo Farías (20), quien está negociando su desvinculación de Coloncon la esperanza de que el otorguen finalmente la visa pertinente y así poder viajar a los Estados Unidos para unirse al club de la Florida.

Ya habían certificado sus arribos tanto Messi ven Sergi Busquets. Y durante el día, el lateral izquierdo jordi alba afectar su vinculación a la francquicia de la Liga mayor de fútbol (MLS) más mencionado por estos días.