Joe Flacco recibió el visto bueno del entrenador en jefe de los New York Jets, Robert Saleh, para comenzar el último partido de la temporada regular contra los Miami Dolphins el domingo.

Como tal, se ha visto a Flacco calentando antes del juego, lanzando sus tiros en el Hard Rock Stadium e incluso haciendo que sus hijos lo observen desde el costado.

Pero mientras los hijos de Flacco estaban emocionados de ver a papá comenzar, él sabía que su hijo, Daniel, estaba más emocionado de ver a otro jugador en la parrilla en Miami.

HAGA CLIC AQUÍ PARA MÁS COBERTURA DEPORTIVA EN FOXNEWS.COM

Tyreek Hill de los Dolphins se calienta antes del juego de los New York Jets mientras usa una camiseta en apoyo de la seguridad de los Buffalo Bills, Damar Hamlin, en el Hard Rock Stadium el 8 de enero de 2023 en Miami Gardens, Florida.
(Acantilado Hawkins/Getty Images)

Durante el programa de Fox, se publicó un video de Flacco con sus hijos Daniel, Steven y Francis, y Daniel vestía su camiseta de Tyreek Hill. El locutor de Fox, Joe Davis, dijo que Flacco sabía que se avecinaba.

«Sabía que mis hijos estarían encantados de que fuera titular, pero sobre todo sabía que mi hijo, Daniel, estaría encantado de usar la camiseta de Tyreek», dijo Davis sobre su intercambio con Flacco.

JETS PARA COMENZAR JOE FLACCO CONTRA LOS DELFINES; ZACH WILSON RECIBE UNA ASIGNACIÓN DE RESPALDO EN LA SEMANA 18

Mientras que Daniel vestía su camiseta de Hill, Steven y Francis se apegaron a Gang Green, uno con una camiseta de Sauce Gardner y el otro con Garrett Wilson. Pero ninguno de los dos quería usar el número 19 de papá.

Durante los calentamientos, Hill visitó a los Flacco y firmó la camiseta de Daniel. También se le vio tomándose fotos con los niños.

Joe Flacco de los New York Jets intenta un pase contra los Dolphins en el Hard Rock Stadium el 8 de enero de 2023 en Miami Gardens, Florida.

Joe Flacco de los New York Jets intenta un pase contra los Dolphins en el Hard Rock Stadium el 8 de enero de 2023 en Miami Gardens, Florida.
(Imágenes Megan Briggs/Getty)

Es un divertido momento padre-hijo que seguramente nunca se olvidará.

NFL REVELA LOS FINALISTAS DE LA CLASE DEL SALÓN DE LA FAMA DE 2023

Flacco y los Jets no tenían nada por qué jugar en la Semana 18, excepto terminar la temporada en lo alto. A pesar de un buen comienzo de temporada, la racha de derrotas de Nueva York continuó en la Semana 17, cayendo ante los Seattle Seahawks para ser eliminados de los playoffs.

Joe Flacco de los New York Jets antes del partido de los Dolphins en el Hard Rock Stadium el 8 de enero de 2023 en Miami Gardens, Florida.

Joe Flacco de los New York Jets antes del partido de los Dolphins en el Hard Rock Stadium el 8 de enero de 2023 en Miami Gardens, Florida.
(Acantilado Hawkins/Getty Images)

HAGA CLIC AQUÍ PARA OBTENER LA APLICACIÓN FOX NEWS

Sin embargo, Flacco entró en el juego sabiendo que podría actuar como un aguafiestas para Hill y sus Dolphins, ya que también han tenido problemas recientemente, perdiendo cinco juegos consecutivos. Miami necesitaba ganar este juego y perder a los New England Patriots solo para colarse en el séptimo y último lugar en los playoffs de la AFC.