El gerente general de los Texans dice que encontrar al entrenador en jefe adecuado “no se trata de la carrera” después de despedir al segundo entrenador negro en tantas temporadas

Los Houston Texans tendrán su tercer entrenador en jefe en otras tantas temporadas en 2023.

El gerente general Nick Caserio contrató a David Culley, quien fue despedido después de una temporada de 4-13 en su primer trabajo como entrenador en jefe.

Lovie Smith reemplazó a Culley y Houston se fue 3-13-1. Los Texans despidieron a Smith pocas horas después de su victoria del domingo que les costó la primera selección general.

HAGA CLIC AQUÍ PARA MÁS COBERTURA DEPORTIVA EN FOXNEWS.COM

El gerente general de los Houston Texans, Nick Caserio, en el NRG Stadium el 3 de noviembre de 2022 en Houston.
(Imágenes de Bob Levey/Getty)

Ambos disparos generaron críticas ya que Culley y Smith son negros. Algunos críticos sugieren que los Texans contrataron y despidieron a ambos entrenadores solo para adherirse a la Regla Rooney, que requiere que los equipos de la NFL entrevisten al menos a dos candidatos externos de minorías para puestos vacantes de entrenador en jefe y uno para un puesto de coordinador o un puesto de nivel superior en una oficina principal. . .

Un reportero le preguntó al gerente general de los Texans por qué cualquier candidato negro que entreviste debería sentir el respaldo total de la oficina principal después de que despidió a dos entrenadores negros en años consecutivos. Pero Caserio dijo que la raza no era un factor.

“Creo que cada individuo tendrá que tomar esa decisión. Al final del día, no se trata de raza, se trata de encontrar entrenadores de calidad”, dijo Caserio. dijo a los periodistas el lunes. “Hay muchos entrenadores de calidad. David es un entrenador de calidad. Lovie es un entrenador de calidad. Al final del día, cada entrenador tiene sus propias creencias, cada entrenador tiene su propia filosofía, cada entrenador tiene un nivel de comodidad en lo que hacemos

“Eso es todo lo que puedo hacer, ser honesto y sincero, lo que he hecho desde el día que tomé este trabajo. Y voy a seguir haciéndolo y tratar de encontrar al entrenador que tenga más sentido para esta organización”. “

El entrenador en jefe de los Houston Texans, Lovie Smith, antes de un partido contra los Miami Dolphins en el Hard Rock Stadium el 27 de noviembre de 2022 en Miami Gardens, Florida.

El entrenador en jefe de los Houston Texans, Lovie Smith, antes de un partido contra los Miami Dolphins en el Hard Rock Stadium el 27 de noviembre de 2022 en Miami Gardens, Florida.
(Imágenes Megan Briggs/Getty)

TEXANS ATRAEN CRÍTICAS POR LA SALIDA DE LOVIE SMITH

Stephen A. Smith de ESPN calificó como una “vergüenza” que los Texans despidieran a Smith, y agregó que los afroamericanos ni siquiera deberían poner sus nombres en el grupo de posibles candidatos. El ex mariscal de campo de la NFL convertido en analista de ESPN, Robert Griffin III, dijo: “Usar 2 entrenadores negros para tanquear y luego despedirlos después de 1 año no debería ser adecuado para nadie”.

“La organización de los Houston Texans, voy a decir algo alto y claro en las ondas de radio nacionales, y no me importa lo que piensen los demás”, dijo Stephen A. durante “First Take” el lunes. “Los afroamericanos no necesitan postularse. Esta no es una organización que haya sido justa con los afroamericanos.

“En lo que a mí respecta, si eres afroamericano y aspiras a ser entrenador en jefe en la NFL, hay 31 equipos a los que deberías aspirar. Deberías esperar más allá de Dios que los Houston Texans nunca te llamen. no mientras esté ahí porque es vergonzoso y hay que decir algo.

El gerente general de los Houston Texans, Nick Caserio, cruza el campo antes de un partido contra Los Angeles Chargers en el NRG Stadium el 2 de octubre de 2022 en Houston.

El gerente general de los Houston Texans, Nick Caserio, cruza el campo antes de un partido contra Los Angeles Chargers en el NRG Stadium el 2 de octubre de 2022 en Houston.
(Imágenes de Bob Levey/Getty)

HAGA CLIC AQUÍ PARA OBTENER LA APLICACIÓN FOX NEWS

Los Texans tienen marca de 6-26-1 desde que Caserio se unió a la franquicia.