El ex mariscal de campo de los Buccaneers ofrece una visión cruda del futuro de Tom Brady: «Es un caparazón de sí mismo»

tom brady No le gusta mucho responder preguntas sobre su futuro en estos días, pero un ex mariscal de campo de los Tampa Bay Buccaneers cree que es hora de que el veterano lo deje.

Shaun King, quien jugó para los bucs de 1999 a 2003 después de ser reclutado por Tampa Bay en la segunda ronda, le dijo a Compare.bet el lunes que si bien considera a Brady el «mariscal de campo más exitoso» de la NFL, ahora es «una cáscara de él mismo».

El mariscal de campo de los Tampa Bay Buccaneers, Shaun King #10, llama un pitido durante el juego de pretemporada de la NFL contra los St. Louis Rams en el Edward Jones Dome el 18 de agosto de 2003 en St. Louis, Missouri. Los Rams vencieron a los Bucaneros 26-16.
(Elsa/Getty Images)

«Seamos honestos, hombre», dijo King al medio. «¿Por qué todo el mundo se anda con rodeos? Tom Brady es el mariscal de campo profesional más exitoso que jamás hayamos visto, y nadie en el fútbol moderno llega a 10 Super Bowls, y ciertamente no gana ninguno. 7. A pesar de eso, deberías Sé honesto acerca de quién es él ahora. Es un caparazón de sí mismo. Especialmente cuando se enfrenta a la presión.

TOM BRADY DA UNA RESPUESTA A UNA PREGUNTA SOBRE EL FUTURO

Los Bucs ganaron la NFC Sur a pesar de tener una temporada inconsistente, un problema que Brady ha señalado con frecuencia. Su temporada terminó en la ronda de comodines después de una derrota por 31-14 ante los Cowboys de Dallas.

El mariscal de campo de los Tampa Bay Buccaneers, Tom Brady (12), abandona el campo después de un partido de fútbol americano de la NFL contra los Dallas Cowboys, el lunes 16 de enero de 2023, en Tampa, Florida.

El mariscal de campo de los Tampa Bay Buccaneers, Tom Brady (12), abandona el campo después de un partido de fútbol americano de la NFL contra los Dallas Cowboys, el lunes 16 de enero de 2023, en Tampa, Florida.
(Foto AP/John Raoux)

«Sucede, hombre. Te haces viejo. Te bajas de la acera y te sientes como si hubieras saltado de un edificio de diez pisos. Le sucede a todos. Es solo parte del envejecimiento», continuó King.

HAGA CLIC AQUÍ PARA MÁS COBERTURA DEPORTIVA EN FOXNEWS.COM

«Sí, en rachas, todavía puede lanzar algunos tiros y, sí, cada segundo o tercer juego, puede tener un último cuarto que te recuerde lo bueno que era. Pero de principio a fin, no es el mismo jugador». «La era está invicta. Si ves jugar a Tom Brady, cuando está bajo presión y bajo coacción, está completamente fuera de control. Esa es la realidad.

Brady podría potencialmente firmar con otro equipo para la próxima temporada, pero la opción de retirarse y entrar a la cabina de transmisión es otra posibilidad real.

Tom Brady # 12 des Buccaneers de Tampa Bay hurle de joie après s'être précipité pour un touché au cours du quatrième quart d'un match de football de la NFL contre les Panthers de la Caroline au Raymond James Stadium le 1er janvier 2023 à Tampa , en Florida.

Tom Brady # 12 des Buccaneers de Tampa Bay hurle de joie après s’être précipité pour un touché au cours du quatrième quart d’un match de football de la NFL contre les Panthers de la Caroline au Raymond James Stadium le 1er janvier 2023 à Tampa , en Florida.
(Kevin Sabitus/Getty Images)

HAGA CLIC AQUÍ PARA OBTENER LA APLICACIÓN FOX NEWS

Una cosa es segura, Brady no tiene interés en discutir sus opciones en este momento.

«Si hubiera sabido lo que iba a hacer, ya lo habría hecho», dijo en «¡Vamos!». podcast de esta semana.

«Lo tomo un día a la vez».