El entrenador en jefe de los Warriors dice que las superestrellas en reposo son ‘terribles para los fanáticos’ mientras Stephen Curry y otros All-Stars se sientan

Los Golden State Warriors visitan el viernes a los Cleveland Cavaliers en un partido rodeado de muchos debido a su poder de superestrella.

Excepto que las principales estrellas de los Warriors no están jugando.

Stephen Curry, Klay Thompson, Draymond Green y Andrew Wiggins están descansando después de que Golden State entrara en tiempo extra con los Boston Celtics el jueves, perdiendo 121-118.

HAGA CLIC AQUÍ PARA MÁS COBERTURA DEPORTIVA EN FOXNEWS.COM

Stephen Curry de los Golden State Warriors en el banquillo durante el segundo cuarto de un partido contra los New York Knicks en el Madison Square Garden el 20 de diciembre de 2022 en la ciudad de Nueva York.
(Sarah Stier/Getty Images)

Kerr ha insinuado que varios de sus jugadores están “animados” y aunque se siente “terrible” por los fanáticos que pagan para ver a los All-Stars que luego se sientan en el banquillo, la decisión es necesaria e inevitable.

BIDEN, HARRIS PHOTO-OP CON TEAM WARRIORS TOMA UNA GIRA GALANTE: ‘YO NO HAGO ESO’

“Sé que es un gran tema en la liga. Tenemos muchos más datos, mucha más conciencia sobre la vulnerabilidad de los jugadores. Se ha demostrado que si un chico se lastima, espalda con espalda, es mucho más probable que los jugadores se lesionen y perder más juegos. Es por eso que lo ves en toda la liga”, dijo Kerr a los periodistas el viernes por la tarde.

“Todos tienen cuidado cuando un tipo es golpeado, y solo estás jugando el juego largo… Vamos a jugar de manera segura durante todo el año, siempre y cuando los muchachos sean golpeados y vulnerables a las lesiones”.

Kerr agregó que si no fue a lo seguro y se arriesgó a que una superestrella se quedara sin tiempo en los playoffs para un juego de temporada regular, la historia sería: “¿Por qué diablos no fuiste más inteligente en la temporada regular?”.

Al final, los goles del equipo son lo primero.

“Me siento mal por los fanáticos que compran boletos esperando ver jugar a alguien y no ven jugar a esa persona. Es una parte brutal del negocio”, agregó Kerr.

El entrenador de los Golden State Warriors, Steve Kerr, grita a los jugadores durante la primera mitad de un partido contra Los Angeles Clippers en San Francisco el 23 de noviembre de 2022.

El entrenador de los Golden State Warriors, Steve Kerr, grita a los jugadores durante la primera mitad de un partido contra Los Angeles Clippers en San Francisco el 23 de noviembre de 2022.
(Foto AP/Jeff Chiu)

El siete veces campeón de la NBA (tres como jugador, cuatro como entrenador) dijo que seguirá luchando durante 72 temporadas de juegos de la NBA (actualmente tiene 82) para que los fanáticos no se pierdan las estrellas y el producto en la pantalla. mejorar el tono.

“Sé que eso significa menos ingresos, pero en algún momento creo que debe haber una conciencia de todos los involucrados: la liga, los jugadores, los entrenadores, el personal de rendimiento. Seamos realmente inteligentes”, dijo. “Cuidemos a estos muchachos y juguemos menos juegos, y la calidad general del juego será mejor. Si ese es el caso, entonces los ingresos aumentarán de todos modos”.

Curry se perdió recientemente 11 juegos por una lesión en el hombro, y Thompson no había jugado en más de dos temporadas y media después de múltiples lesiones graves en las piernas. Golden State se ha mantenido cauteloso con él desde su regreso la temporada pasada.

Stephen Curry, a la derecha, y Klay Thompson de los Golden State Warriors se sientan en la banca antes de un partido contra los New Orleans Pelicans en el Smoothie King Center el 4 de diciembre de 2017 en Nueva Orleans.

Stephen Curry, a la derecha, y Klay Thompson de los Golden State Warriors se sientan en la banca antes de un partido contra los New Orleans Pelicans en el Smoothie King Center el 4 de diciembre de 2017 en Nueva Orleans.
(Jonathan Bachman/Getty Images)

HAGA CLIC AQUÍ PARA OBTENER LA APLICACIÓN FOX NEWS

Los campeones defensores de la NBA están 22-23, novenos en la Conferencia Oeste.