El corredor de los Panthers se disculpa por la pelea durante el juego, dice que las acciones estaban ‘fuera de lugar’

El corredor de los Carolina Panthers, D’Onta Foreman, dijo que sus acciones en una pelea con Marcus Davenport estaban «fuera de lugar».

Foreman golpeó al ala defensiva de los New Orleans Saints después de que se intercambiaran las dos palabras después de una jugada el domingo.

D’Onta Foreman de los Carolina Panthers reacciona después de ser descalificado durante el tercer cuarto contra los New Orleans Saints en el Caesars Superdome el 8 de enero de 2023 en Nueva Orleans.
(Chris Gray entonces/Getty Images)

Davenport pareció golpear primero a Foreman, pero el corredor tomó represalias con la mano abierta sobre la mascarilla.

HAGA CLIC AQUÍ PARA MÁS COBERTURA DEPORTIVA EN FOXNEWS.COM

Ambos fueron expulsados ​​​​por su papel en el tumulto y Foreman luego se disculpó.

JUGADORES DE SANTOS, PANTERAS EXPULSADOS TRAS GOLPEARSE EN EL CASCO

«A la organización, a mis compañeros de equipo y a nuestros increíbles fanáticos, me disculpo sincera y sinceramente por mis acciones durante el partido de ayer y por mi falta de disponibilidad», dijo Foreman en un comunicado. «Mis acciones estuvieron totalmente fuera de lugar. Lamento profundamente todo lo que pasó y les aseguro que nunca volverá a suceder». Me encanta ser un Panther y espero con ansias este viaje juntos».

Los árbitros lanzaron banderas e impusieron sanciones por conducta antideportiva a ambos jugadores. Luego, los oficiales expulsaron a ambos jugadores del juego final de la temporada.

Luego se vio a Foreman gritando algo al otro lado del campo cuando salía.

Carolina ganó el juego, 10-7, con un gol de campo cuando expiró el tiempo. Los Panthers y Saints terminaron la temporada 7-10.

D'Onta Foreman (33) de los Carolina Panthers reacciona después de ser descalificado durante el tercer cuarto contra los New Orleans Saints en el Caesars Superdome el 8 de enero de 2023 en Nueva Orleans.

D’Onta Foreman (33) de los Carolina Panthers reacciona después de ser descalificado durante el tercer cuarto contra los New Orleans Saints en el Caesars Superdome el 8 de enero de 2023 en Nueva Orleans.
(Chris Gray entonces/Getty Images)

HAGA CLIC AQUÍ PARA OBTENER LA APLICACIÓN FOX NEWS

Foreman se convirtió en el guardia superior de Carolina después de que el equipo cambiara a Christian McCaffrey a los San Francisco 49ers. En 11 juegos después del canje, Foreman promedió 4.59 yardas por acarreo (191 intentos, 877 yardas) anotando cinco touchdowns.

Ryan Gaydos de Fox News contribuyó a este informe.