Definitivamente la fiesta entre ciudad de Manchester allá Real Madrid correspondiente a las semifinales de la Champions League generó mucha emoción en los diferentes fanáticos que fueron testigos de la clasificación del conjunto inglés a las finales del certamen de clubes más importantes de Europa.
Yes that realmente desde el primer minuto se percibió un ritmo muy interesante plantado por Pep Guardiola, quien supo leer cada instante del juego para dejar bajo las cuerdas al champion defender.
Teniendo en cuenta esta situación, en medio de la transmisión televisiva realizada por ESPN, diego latorre entregó de manera correcta sus comentarios sobrio el encuentro disputado en territorio inglés y además tuvo tiempo de rendirse ante los pies de uno de los finalistas del certamen internacional.
«Al que no le gusta el Manchester City, no le gusta el fútbol», Dijo el analista al final del encuentro. Sin duda alguna Gambeta. En esta apreciación también coincidimos todos los futboleros que estuvimos apreciando este gran encuentro.
GM