carlos auzqui se convertirá en el primer refuerzo de San Lorenzo ya que tiene todo acordado para sumarse al plantel que dirige Rubén Insúa ahí cubrir la vacante que ya Andrés Vombergarquien se fue al Al Ittihad Kalba de Emiratos Árabes.

El futbolista de 32 años viene de jugar en el Ferencváros de Hungría y el Ciclon Pagará U$S130 mil dólares por la rescisión del jugador con el conjunto europeo par que, una vez que la vece la relice médica, firme un contrato que lo vinculará al club de Boedo hasta diciembre de 2025.

Cabe advierte que el atacante, que le puede ganar tanto en la vuelta como en la extrema, posición que ocupó en la mayor parte de su carrera, disputó 33 encuentros y marcó cinco goles en el equipo húngaro al que arribó en diciembre del 2022 tras su paso por Río.

Durante su estadía en el Millonario no había podido cumplir con las expectativas ya que jugó 42 partidos y anotó cuatro tantos, números bastante alejados de los que consiguió en talleres allá Alumno. En el j registró 11 gritos en 57 presencias y en el Pincha 15 en 167 duelos.

El gallego contará con su primera incorporación tras las salidas de Vombergarel defensor Federico Gattoni y la lesión frontal Ezequiel Cerutti, que será baja por el restaurante de la temporada. Mientras tanto, este miércoles San Lorenzo buscará avanzar de ronda en la Copa Sudamericana.