Camila Gómez AresVolar desde universidad de concepcion de Chile, ya en claro que el Selección Argentina se ilusiona con una gran participación en el Mundial Femenino Australia-Nueva Zelanda 2023.

«Obviamente nerviosa, ansiosa, con ganas de estar allaque llegue el primer partido y muy contentas”, expresó el futbolista antes de partir rumbo a Auckland, Nueva Zelanda, para sumarse a sus compañeras del conjunto nacional.

«Es lo máximo a lo que puede apuntar una jugadora, una deportista. Es mi primer Mundial. Es súper especial, estoy súper emocionada. Estamos muy ilusionadas. Sabemos que podemos. Tenemos mucha fe. Lo que venimos demostrando es un buen nivel y nos hace ilusionar con lo que viene. Ojalá podamos lograr los dos objetivos: ganar un partido y, por qué no, soñar con pasar de fase»agregar.

Por otro lado, Gómez Ares agradeció el afecto de la gente, que colmó el estadio de San Nicolás en el último amistoso frente a Perúen la despedida antes del Global: «Fue una muestra del cariño y apoyo que tiene el argentino con nosotros. Es algo muy lindo porque vamos a estar lejos. Saber que acá va a haber mucha gente que se va a quedar despierta o se va a levantar a la madrugada para vernos, our hace to feel ese cariño muy lindo. Lo vamos a necesitar mucho».