Se viven días de película en el Enterrar miami y uno de los encargados de escribir su guion es nada menos que leonel Messi, que desde que arribó y empezó a generar una atmósfera única. Hecho que reforzó luego de anotar el gol del triunfo de su equipo ante Cruz azules en sus inicios.
Ingresando desde el banco de suplentes, 40 minutos le bastaron al argentino para hacer de las suyas y firmar su primer gol con el equipo de miami con una especialidad de la casa, los tiros libres.
Tal as era of esperarse tanto los compañeros as los rivals se dévivirían por la camiseta que sacaron Messi en sus inicios. Fue asi como Benjamín Cremaschiel joven de 18 años qu’abandonó el terreno de juego por el rosarino, que dio detalles de la locura que se presentó por tener la camiseta del 10.
“La camiseta es la pidieron todos. Hasta le robaron los shorts”, aseguró el jugador argentino.
Cremaschi y todo Miami viven un sueño
Además de referir a la exaltación que generará la presencia de Messi con compañeros y rivales teniendo la intención de quedarse con algún recuerdo del 10, Cremaschi se refirió a cómo tuvieron el momento de dejar el campo de juego en su lugar.