boca allá Río fueron la contracara de las sensaciones en una nueva jornada de copa argentina. El hueso Xeneizes eran pura alegría tras superar 2 a 1 a Centro de Barracas ahí vas millonarios estuvimos decepcionados tras la caída de su equipo ante Talleres de Córdoba.

Distintos resultados y distintas reacciones también expresan los técnicos Jorge Almirón y Martín Demichelisen donde uno habló tras la victoria y otro optó por el silencio luego de la derrota.

Almirón enojado con el campo de juego y el arbitraje

el contratista de boca Juniors, Jorge Almirónse quejó esta noche del estado del campo de juego del estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero y del arbitraje de Leandro Rey Hilfertras la victoria 2-1 sobrio Centro de Barracasresultado que la clasificó tiene octavos de final de la copa argentina.

«La cancha, malísima. El árbitro (Rey Hilfer) ya lo conocemos. Fue lo mismo con el Arsenal. Es complicado«manifiesto el director técnico, en rueda de prensa.

Silencio, la reacción de Martín Demichelis tras la derrota de River

Río cayó por 1 a 0 frente a Talleres de Córdoba en el Estadio Malvinas Argentinas de Mendoza por los 16avos de la copa argentina y se pidió del certamen. El unico gol del encuentro fue de rodrigue garro un favor del conjunto comandado por Javier Gandolfi.

Por primera vez en su ciclo y tras la derrota del Millonario, Martín Demichelis no habló con la prensa como tampoco los jugadores que después de sentarse en los vestuarios, retiraron sus pertenencias del estadio de Godoy Cruz y se suieron al colectivo sin brindar declaraciones.